KudoZ home » English to Spanish » Other

mutually-held organization

Spanish translation: mutualidad


15:50 Jan 19, 2004
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: mutually-held organization
Tipo de sociedad.
Damian Cassani
Spanish translation:mutualidad
Explanation:
Un par de ejemplos:
Mutualidad de la Abogacía - [ Translate this page ]
La Mutualidad General es una forma de aseguramiento privado, no lucrativo y autogestionado,
que nos permite a los abogados por cuenta propia una alternativa a ...
www.mutuabog.com/ - 4k - Cached - Similar pages

Mutualidad General Deportivo - Principio - [ Translate this page ]
La Mutualidad General Deportiva, Entidad de Previsión Social, sin animo de lucro,
tiene por finalidad la protección de los deportistas de los riesgos que se ...
www.mgd.es/ - 3k - Cached - Similar pages

Mutualidad de Levante
Description: Empresa de seguros generales.
Category: World > Español > ... > Servicios > Financieros
www.mutualevante.com/ - 1k - 17 Jan 2004 - Cached - Similar pages

Mutualidad General Judicial - menú - - [ Translate this page ]
Mutualidad General Judicial. menú principal. Mutualidad General Judicial.
La Mutualidad General Judicial es un Organismo ...
www.mju.es/mmgj.htm - 6k - Cached - Similar pages

MUTUALIDAD MINUSVALIDOS PSIQUICOS - Inicio - DISCAPACIDAD ... - [ Translate this page ]
Inicio.
www.mutualmin.com/ - 13k - Cached - Similar pages

Colegio de Periodistas de Costa Rica - [ Translate this page ]
... Se crea el Fondo de Mutualidad del Colegio de Periodistas de Costa Rica con el
objetivo de facilitar el desarrollo integral de las personas agremiadas y su ...
www.colper.or.cr/fondomutualidad.html - 67k - Cached - Similar pages
Selected response from:

agtranslat
Netherlands
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5mutualidadagtranslat
5MutualxxxCirera Marti
4Sociedad MutualistaSergio Aguirre


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sociedad Mutualista


Explanation:
Sociedad de Sostén Mútuo

... Resources Directory. Program Information Sheet for: SOCIEDAD MUTUALISTA
MEXICO Description: Hispanic organization. Location: 3950 ...
www.lakeco.lib.in.us/iris/lcpl1780 .html - 6k - Cached - Similar pages

IU Northwest, CRA #136 -- UNION BENEFICA MEXICANA RECORDS
... 1989. Series: Sociedad Mutualista "Benito Juarez". Box, File, Description. ... 1949).
Series: Sociedad Mutualista "Cuauhtemoc". Box, File, Description. ...
www.iun.edu/~lib/cra136.htm - 8k - Cached - Similar pages

IU Northwest, CRA #260 -- ABE MORALES PAPERS
... The programs were produced by several Latino organizations, including the Sociedad
Mutualista Mexico in Gary. ... Programs, Sociedad Mutualista Mexico, (1978-1989). ...
www.iun.edu/~lib/cra260.htm -

Cómo negociar este nuevo acoplamiento de dos ingresos paralelos? ¿Es positivo
hablar de ello antes de consumar la sociedad marital? ... 3- El sostén mutuo: ...
mihanovichm.tripod.com/tareasde.htm - 15k - Cached - Similar pages

MUJER - [ Translate this page ]
... Me quedo porque mañana empiezo temprano". -¿Es usted el sostén de
su marido? -Somos un sostén mutuo. Estamos viviendo momentos ...
mujer.latercera.cl/2002/04/06/h_duhalde1.htm - 29k - Cached - Similar pages

APDH - Salud mental - Ética y derechos humanos - [ Translate this page ]
... Sobre ella también recaen las características de una sociedad patriarcal, donde
se ... con modos que pueden ir del mutuo sostén al mutuo enloquecimiento, o ...
www.apdh.com.ar/comisiones/salud_mental/ inestabilidad_laboral.htm




--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-19 16:08:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Sociedad de mútuo sostén

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
mutualidad


Explanation:
Un par de ejemplos:
Mutualidad de la Abogacía - [ Translate this page ]
La Mutualidad General es una forma de aseguramiento privado, no lucrativo y autogestionado,
que nos permite a los abogados por cuenta propia una alternativa a ...
www.mutuabog.com/ - 4k - Cached - Similar pages

Mutualidad General Deportivo - Principio - [ Translate this page ]
La Mutualidad General Deportiva, Entidad de Previsión Social, sin animo de lucro,
tiene por finalidad la protección de los deportistas de los riesgos que se ...
www.mgd.es/ - 3k - Cached - Similar pages

Mutualidad de Levante
Description: Empresa de seguros generales.
Category: World > Español > ... > Servicios > Financieros
www.mutualevante.com/ - 1k - 17 Jan 2004 - Cached - Similar pages

Mutualidad General Judicial - menú - - [ Translate this page ]
Mutualidad General Judicial. menú principal. Mutualidad General Judicial.
La Mutualidad General Judicial es un Organismo ...
www.mju.es/mmgj.htm - 6k - Cached - Similar pages

MUTUALIDAD MINUSVALIDOS PSIQUICOS - Inicio - DISCAPACIDAD ... - [ Translate this page ]
Inicio.
www.mutualmin.com/ - 13k - Cached - Similar pages

Colegio de Periodistas de Costa Rica - [ Translate this page ]
... Se crea el Fondo de Mutualidad del Colegio de Periodistas de Costa Rica con el
objetivo de facilitar el desarrollo integral de las personas agremiadas y su ...
www.colper.or.cr/fondomutualidad.html - 67k - Cached - Similar pages


agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 733
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  buadog: según el país se llama mutual, mutualidad, montepío, sociedad de socorros mutuos, como la cooperativa se basa en la solidaridad e igualdad (un hombre un voto), como opuesta al espíritu capitalista de la sociedad anónima
8 mins
  -> Sí, o simplemente "la mutua", como en España. Slds

agree  Alicia Jordá
54 mins
  -> Gracias

agree  Ana Juliá
1 hr
  -> Gracias

agree  jsola
1 hr
  -> Gracias

agree  Rosa Diez Tagarro
3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Mutual


Explanation:
En Argentina a estas organizaciones se las denomina Mutuales

xxxCirera Marti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 107