KudoZ home » English to Spanish » Other

translation services

Spanish translation: servicios de traducción


16:26 Jan 20, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: translation services
...
Peter
Spanish translation:servicios de traducción
Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-01-20 16:30:23 GMT)
--------------------------------------------------

Translation Services
... ENGLISH. Servicios de Traducción. Entendemos que en el hoy en día
usted necesita poder: Comunicarse en idiomas múltiples,. Penetrar ...
servicios.mundoacuatico.com/translation/ - 27k - En caché - Páginas similares

Transluz Translation Services : Bienvenido!
... Transluz Translation Services (Servicios de Traducción Transluz) se destaca entre
los servicios de traducción de alta calidad por un aspecto importante: se ...
transluz.biz/es/welcome.html - 11k -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13servicios de traducción
Fernando Muela
5 +1servicios de traducción
TransMark
5servicios de traduccionlauraloris


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
servicios de traducción


Explanation:
.

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Lorenzo
2 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
servicios de traducción


Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-01-20 16:30:23 GMT)
--------------------------------------------------

Translation Services
... ENGLISH. Servicios de Traducción. Entendemos que en el hoy en día
usted necesita poder: Comunicarse en idiomas múltiples,. Penetrar ...
servicios.mundoacuatico.com/translation/ - 27k - En caché - Páginas similares

Transluz Translation Services : Bienvenido!
... Transluz Translation Services (Servicios de Traducción Transluz) se destaca entre
los servicios de traducción de alta calidad por un aspecto importante: se ...
transluz.biz/es/welcome.html - 11k -


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Charlie Rey-Beckstrom
0 min
  -> Gracias

agree  Maria Luisa Duarte
1 min
  -> Gracias, Maria Luisa

agree  Pedro Afonso: Acuerdo! Saludos!
10 mins
  -> Gracias, Pedro

agree  Jesus Garrido-Muro
16 mins
  -> Gracias, Jesús

agree  adamk
16 mins
  -> Gracias

agree  Katherine Matles
27 mins
  -> Gracias, Katherine

agree  bettyajz: También podría ser, simplemente, traducciones si sólo se habla de traducciones.
42 mins
  -> Gracias

agree  Marva
44 mins
  -> Gracias

agree  marox79
1 hr
  -> Gracias

agree  Daniela Monti
1 hr
  -> Gracias, Daniela

agree  Osmundo Barros
1 hr
  -> Gracias, Osmundo

agree  Maria Belarra
7 hrs
  -> Gracias, María

agree  Isabelle DEFEVERE
15 hrs
  -> Muchas gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
servicios de traduccion


Explanation:
Si visitamos la pagina de Internet de la Comision Europea (www.europa.eu.int) podremos observar que la comision ofreces los "servicios de traduccion. Dado que la Comision Europea es uno de los organismos mas importantes y fiables, puedo decirte que la traduccion que necesitas es 100% la de "servicios de traduccion".

lauraloris
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12