KudoZ home » English to Spanish » Other

tea and coffee making facilities

Spanish translation: <instalaciones para preparar té y café>


17:34 Jan 20, 2004
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: tea and coffee making facilities
refering to hotel a description
nmartinez
Spanish translation:<instalaciones para preparar té y café>
Explanation:
Suerte!
Selected response from:

Sabina La Habana Reyes
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4menaje para preparar té y caféxxxjerryk
5 +2<instalaciones para preparar té y café>
Sabina La Habana Reyes
5 +1Lugar para la preparación de té y cafécebice
5Café de bienvenida/Cafetera, minibar
Felicite Robertson
4 +1servicios de te y café (preparación)
Alicia Jordá
3sala para preparar café o té
Ezequiel Fernandez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Lugar para la preparación de té y café


Explanation:
Alterno: Estación para preparación de té y café

cebice
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 160

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: si, porque si fuese "servicio no diria "facilities"
6 mins
  -> gracias

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
servicios de te y café (preparación)


Explanation:
servicios de te y café(preparación)

creo innecesario poner making:preparación

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-20 19:16:09 (GMT)
--------------------------------------------------

George, facilities puede ser tanto servicios como instalaciones, se sobreentiende que hay un lugar donde lo sirven...

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  adamk
38 mins
  -> gracias adamk!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
menaje para preparar té y café


Explanation:
Bienvenidos a Hotel Park Plaza Dresden (, Alemania) - Translate this page
... Habitación moderna con baño, menaje para preparar té y café, una botella de ... Precio
por habitación y noche, desayuno, servicios e ... Servicios / Instalaciones. ...
www.book-a-hotel-in-dresden.com/es/hotel/hotels/ppdresden/ - 23k - Cached
Bienvenidos a Hotel Holiday Inn Garden Court Dijon (, Francia) - Translate this page
... películas, galan planchador, secador de pelo y menaje para preparar té y café. ... por
persona y día), desayuno para niños menores ... Servicios / Instalaciones. ...
www.book-a-hotel-in-dijon.com/es/hotel/hotels/gardencourt/ - 25k - Cached


xxxjerryk
PRO pts in pair: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Hablando de la habitación: "Con todo lo necesario para preparar té y café", puesto que esto supone la cafetera y la tetera y la cocinilla para calentarlas.
3 mins
  -> gracias!

agree  Maria Lorenzo
1 hr
  -> gracias!

agree  Refugio: Here, facilities usually means equipment for heating water, to which tea bags or instant coffee can be added.
2 hrs
  -> gracias!

agree  Begoña Yañez: La mayoría de los hoteles de Inglaterra ofrecen un "kettle" para calentar el agua, café instantaneo, bolsitas de té y de azucar, un par de tazas y cucharillas. A veces, cafetera y/o tetera.
16 hrs
  -> gracias!

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sala para preparar café o té


Explanation:
Se trata de una instalación reservada en el hotel (normalemnte próxima a la cafetería) habilitada para este ofrecer tipo de servicio.
Suerte!!

Ezequiel Fernandez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 280

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Café de bienvenida/Cafetera, minibar


Explanation:
None


    Reference: http://www.es.laterooms.com/es/M72788.html
Felicite Robertson
United Kingdom
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 132

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
<instalaciones para preparar té y café>


Explanation:
Suerte!

Sabina La Habana Reyes
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Pilimon
17 mins

agree  Clara Fuentes
7 hrs