KudoZ home » English to Spanish » Other

inserts

Spanish translation: plantillas ortopédicas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:inserts
Spanish translation:plantillas ortopédicas
Entered by: David Russi

18:23 Jan 20, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: inserts
These specialists can treat your foot problems, or fit you with special shoes or inserts if you need them.
Maji6
plantillas ortopédicas
Explanation:
Documento - [ Translate this page ]
... Aparatos de fonación. Calzado corrector seriado (con o sin plantillas ortopédicas)
Plantillas ortopédicas (no incorporadas a calzado corrector). ...
www.uclm.es/bo/Mayo99/1.htm - 12k - Cached - Similar pages

Comunidad Universitaria - Acción Social - Ayudas - [ Translate this page ]
... Audífono hasta 328,73€/uno. ORTOPÉDICAS. · Calzado corrector
seriado (con o sin plantillas ortopédicas) hasta 43,42 €/uno. ...
www.urjc.es/z_files/aj_comu/aj03/ ayudas_presta_asistenciales.html - 22k - Cached - Similar pages

[PDF] Ayudas para GASTOS ORTOP ICOS GENERALES, AUDITIVOS Y FONI ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Miembros artificiales, senos artificiales, prótesis oculares u orbitarias, electroestimuladores,
collarines, calzado y plantillas ortopédicas, corsés, fajas ...
www3.usal.es/personal/usalud/accion_social/ formular/ortopedico.pdf - Similar pages

Los 10 problemas - [ Translate this page ]
... Es indispensable aplicar unas plantillas ortopédicas y un calzado adecuado. ... Plantillas
ortopédicas con material de amortiguación en la zona dolorosa. ...
perso.wanadoo.es/cpsm/Los%2010%20problemas.htm - 20k - Cached - Similar pages

Universidad Politécnica de Cartagena - [ Translate this page ]
... 45.000 ptas. Calzado corrector seriado, con o sin plantillas ortopédicas: 6.000
ptas. Plantillas ortopédicas (no incorporadas a calzado corrector). ...
www.upct.es/convocatorias/general/r239-99/importes.htm - 69k - Cached - Similar pages

Universidad Politécnica de Cartagena - [ Translate this page ]
... Otras: Audífonos. Calzado corrector seriado (con o sin plantillas ortopédicas).
Plantillas ortopédicas (no incorporadas a calzado corrector). ...
www.upct.es/convocatorias/general/r239-99.htm - 64k - Cached - Similar pages
[ More results from www.upct.es ]

Cuantía, modalidades y baremo de las Ayudas sociales R. 135/2001 - [ Translate this page ]
... 270,46 euros. - Calzado corrector seriado, con o sin plantillas ortopédicas: 36,06
euros. - Plantillas ortopédicas (no incorporadas a calzado corrector). ...
www.um.es/pas/becas/r-202-2002.html - 32k - Cached - Similar pages

Cuantía, modalidades y baremo de las Ayudas sociales R. 135/2001 - [ Translate this page ]
... 45.000 ptas. - Calzado corrector seriado, con o sin plantillas ortopédicas: 6.000
ptas. - Plantillas ortopédicas (no incorporadas a calzado corrector). ...
www.um.es/pas/becas/pasadas/r-135-2001.html - 34k - Cached - Similar pages
[ More results from www.um.es ]

Escuela - [ Translate this page ]
... desde un punto de vista conceptual norteamericano, así como prescribir, fabricar
y adaptar productos ortoprotésicos como plantillas ortopédicas, férulas y ...
www.ucm.es/info/podolog/Clinica_Podologica/ Postgraduado/patorto.htm - 35k - Cached - Similar pages

10.- Calzado infantil y geriatrico - [ Translate this page ]
... metatarsales. Tratamiento: Calzado D'Seda, plantillas ortopédicas geriatricas
F4+P2. ... central. Tratamiento: Plantillas ortopédicas P4+F4 espuma. ...
personal.telefonica.terra.es/ web/clinicasanjuanc/10.htm - 3k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7plantillas ortopédicas
David Russi
5plantilla para el zapatoadamk
3anadimientosGabo Pena


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plantilla para el zapato


Explanation:
Si su hijo/a tiene dolor en los pies, su doctor puede recomendarle una plantilla de tobillo o plantilla para el zapato.


    Reference: http://familydoctor.org/x2835.xml
adamk
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 38

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
plantillas ortopédicas


Explanation:
Documento - [ Translate this page ]
... Aparatos de fonación. Calzado corrector seriado (con o sin plantillas ortopédicas)
Plantillas ortopédicas (no incorporadas a calzado corrector). ...
www.uclm.es/bo/Mayo99/1.htm - 12k - Cached - Similar pages

Comunidad Universitaria - Acción Social - Ayudas - [ Translate this page ]
... Audífono hasta 328,73€/uno. ORTOPÉDICAS. · Calzado corrector
seriado (con o sin plantillas ortopédicas) hasta 43,42 €/uno. ...
www.urjc.es/z_files/aj_comu/aj03/ ayudas_presta_asistenciales.html - 22k - Cached - Similar pages

[PDF] Ayudas para GASTOS ORTOP ICOS GENERALES, AUDITIVOS Y FONI ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Miembros artificiales, senos artificiales, prótesis oculares u orbitarias, electroestimuladores,
collarines, calzado y plantillas ortopédicas, corsés, fajas ...
www3.usal.es/personal/usalud/accion_social/ formular/ortopedico.pdf - Similar pages

Los 10 problemas - [ Translate this page ]
... Es indispensable aplicar unas plantillas ortopédicas y un calzado adecuado. ... Plantillas
ortopédicas con material de amortiguación en la zona dolorosa. ...
perso.wanadoo.es/cpsm/Los%2010%20problemas.htm - 20k - Cached - Similar pages

Universidad Politécnica de Cartagena - [ Translate this page ]
... 45.000 ptas. Calzado corrector seriado, con o sin plantillas ortopédicas: 6.000
ptas. Plantillas ortopédicas (no incorporadas a calzado corrector). ...
www.upct.es/convocatorias/general/r239-99/importes.htm - 69k - Cached - Similar pages

Universidad Politécnica de Cartagena - [ Translate this page ]
... Otras: Audífonos. Calzado corrector seriado (con o sin plantillas ortopédicas).
Plantillas ortopédicas (no incorporadas a calzado corrector). ...
www.upct.es/convocatorias/general/r239-99.htm - 64k - Cached - Similar pages
[ More results from www.upct.es ]

Cuantía, modalidades y baremo de las Ayudas sociales R. 135/2001 - [ Translate this page ]
... 270,46 euros. - Calzado corrector seriado, con o sin plantillas ortopédicas: 36,06
euros. - Plantillas ortopédicas (no incorporadas a calzado corrector). ...
www.um.es/pas/becas/r-202-2002.html - 32k - Cached - Similar pages

Cuantía, modalidades y baremo de las Ayudas sociales R. 135/2001 - [ Translate this page ]
... 45.000 ptas. - Calzado corrector seriado, con o sin plantillas ortopédicas: 6.000
ptas. - Plantillas ortopédicas (no incorporadas a calzado corrector). ...
www.um.es/pas/becas/pasadas/r-135-2001.html - 34k - Cached - Similar pages
[ More results from www.um.es ]

Escuela - [ Translate this page ]
... desde un punto de vista conceptual norteamericano, así como prescribir, fabricar
y adaptar productos ortoprotésicos como plantillas ortopédicas, férulas y ...
www.ucm.es/info/podolog/Clinica_Podologica/ Postgraduado/patorto.htm - 35k - Cached - Similar pages

10.- Calzado infantil y geriatrico - [ Translate this page ]
... metatarsales. Tratamiento: Calzado D'Seda, plantillas ortopédicas geriatricas
F4+P2. ... central. Tratamiento: Plantillas ortopédicas P4+F4 espuma. ...
personal.telefonica.terra.es/ web/clinicasanjuanc/10.htm - 3k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Osmundo Barros
1 min

agree  Valentín Hernández Lima: Sí señor, plantillas para corregir el problema del pie.
3 mins

agree  Sery: Exacto, las especiales son ortopédicas.
4 mins

agree  Ana Juliá
13 mins

agree  Dominique de Izaguirre
54 mins

agree  Jesus Garrido-Muro
59 mins

agree  Isabelle DEFEVERE
14 hrs

1 day7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
anadimientos


Explanation:
con egne(LOL)

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445