KudoZ home » English to Spanish » Other

count number

Spanish translation: número de piezas pesadas


13:52 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: count number
Se trata de un manual de instrucciones sobre balanzas:
Totalising:
The count number and then the total weight will each be displayed for a few seconds.
mferrero1
Spanish translation:número de piezas pesadas
Explanation:
muchas incluso imprimen un ticket muy detallado
Selected response from:

buadog
Argentina
Grading comment
Gracias a todos por la ayuda

3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1número de operación
etale
5 +1número de piezas pesadas
buadog
3 +1recuento de pesadas
pablosan
1Unidad de medida
Fernando Toledo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Unidad de medida


Explanation:
no estoy seguro ;)

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 134

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
recuento de pesadas


Explanation:
es lo que indican algunas balanzas

pablosan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 399

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: o cuenta de pesadas (para el mismo cliente).
1 hr

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
número de piezas pesadas


Explanation:
muchas incluso imprimen un ticket muy detallado

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318
Grading comment
Gracias a todos por la ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
6 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
número de operación


Explanation:
Puede ser también "número de factura"

etale
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in pair: 263

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
7 hrs