KudoZ home » English to Spanish » Other

lodging franchisor

Spanish translation: v.a


16:58 Jan 23, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: lodging franchisor
We are the world largest lodging franchisor.
Paola
Spanish translation:v.a
Explanation:
Concesionario de la franquicia de alojamiento.

Saludos
Selected response from:

Jaky
Grading comment
Gracias por las respuestas.
Me parece que concesionario es un tenedor de franquicias no alguien quien otorga las mismas.
Acepto otros comentarios. Voy a utilizar lo siguiente:
Compañía que otorga franquicias hoteleras.

Gracias por la ayuda.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Somos los franquiciantes de hoteles (hosterías, o lo que mejor quede) más grande del mundo
Valeria Verona
4v.aJaky
4franquiciador de alojamientoRefugio


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
franquiciador de alojamiento


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 17:10:30 (GMT)
--------------------------------------------------

o franquiciador de servicios de alojamiento

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
v.a


Explanation:
Concesionario de la franquicia de alojamiento.

Saludos

Jaky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 10
Grading comment
Gracias por las respuestas.
Me parece que concesionario es un tenedor de franquicias no alguien quien otorga las mismas.
Acepto otros comentarios. Voy a utilizar lo siguiente:
Compañía que otorga franquicias hoteleras.

Gracias por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Refugio: Wouldn't that be franchisee?
2 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Somos los franquiciantes de hoteles (hosterías, o lo que mejor quede) más grande del mundo


Explanation:
O si no, cambiaría completamente para lograr algo más natural.
La cadena de hoteles por franquicia más grande del mundo (por ejemplo).

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2004-01-23 17:20:56 GMT)
--------------------------------------------------

en el título me faltó la \"S\" de \"grandes\"

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550