KudoZ home » English to Spanish » Other

while supplies last

Spanish translation: Esta oferta es válida hasta agotar existencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:while supplies last
Spanish translation:Esta oferta es válida hasta agotar existencias
Entered by: Bill Greendyk

04:34 Jan 24, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: while supplies last
This offer (in a catalog) is only good while supplies last.

Thanks!
Bill Greendyk
United States
Esta oferta es válida hasta agotar existencias
Explanation:
Esta traducción es como oralmente se dice.
Ojalá te ayude
Selected response from:

Abigail Marquez
Grading comment
Muchas gracias, Abigail, y a todos por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11Esta oferta es válida hasta agotar existenciasAbigail Marquez
5 +3hasta agotar las existencias
Monica Colangelo
5 +2hasta agotar stock/disponibilidad
Gabriela Lozano
5 +2mientras duren las existenciasagtranslat
5mientras haya existencias
Henry Hinds
5mientras que alcanzen los suministros!Gabo Pena
5 -1En tanto que hay reservasxxxAlex Zelkind
4hasta fin (final) de existenciasAlpontino
2hasta que se agoten las existencias.
Virginia Esteve


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
En tanto que hay reservas


Explanation:
Un variante

xxxAlex Zelkind
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 73

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  agtranslat: necesita el subjuntivo
53 mins

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mientras haya existencias


Explanation:
Ya


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
Esta oferta es válida hasta agotar existencias


Explanation:
Esta traducción es como oralmente se dice.
Ojalá te ayude

Abigail Marquez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Muchas gracias, Abigail, y a todos por su ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator: 100%
5 mins

agree  Marijke Singer
28 mins

agree  Davorka Grgic
34 mins

agree  Pablo Grosschmid
1 hr

agree  Dominique de Izaguirre
3 hrs

agree  vmontanes
5 hrs

agree  mslang
8 hrs

agree  sileugenia
8 hrs

agree  Ines Garcia Botana
9 hrs

agree  elere: es una frase acuñada, típica en ofertas y promociones
1 day6 hrs

agree  Darío Zozaya
1341 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
hasta agotar las existencias


Explanation:
Así se dice por aquí, Bill

El Baúl de la Cultura Leonesa
... La entrega se realizará por riguroso orden de solicitud y siempre hasta agotar las
existencias. Puntuación de las distintas modalidades. TRABAJOS. Completos. ...
www.iespana.es/elbauldelaculturaleonesa/ colabora/colabora.htm - 31k - En caché - Páginas similares

The Fine Spirits Corner
... precios indicados hasta fin de existencias, variación fiscal o modificación por
parte del fabricante (en este caso los mantendrá hasta agotar las existencias ...
www.spiritscorner.com/esp/cliente.html - 19k - En caché - Páginas similares

HardGame - Las mejores noticias sobre pc, consolas, hardware y ...
... Además, si te compras el juego ese día conseguirás gratis una figura de acción
de Warcraft III (hasta agotar las existencias) como las que te mostramos en ...
www.hardgame.net/article1133.html - 42k - En caché - Páginas similares

carta en espanol
... Hasta agotar las existencias. 41) 6,90, Los miércoles: macarrones con mucha
carne picada de ternera y gratinados con queso. Vino, agua, café y postre. ...
www.strandklause.com/kategorie1/01bc0a93de08da102/ - 43k - En caché - Páginas similares




Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Frida Tussie: ---
2 hrs
  -> Gracias, Frida

agree  rhandler
6 hrs
  -> Gracias

agree  Eugenia Rodriguez
7 hrs
  -> Gracias

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
mientras duren las existencias


Explanation:
Frase más común en España.

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2004-01-24 05:31:00 GMT)
--------------------------------------------------

Un par de ejemplos:
PDF] RESOLUCIONES DEL JURADO DE LA PUBLICIDAD AUC vs. HABITAT
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... más cercana, búsquela “en este mismo impreso.”» El asterisco remite a la
frase: “*Oferta válida mientras duren las existencias.”, en caracteres ...
www.aap.es/data/pdfsint/rest0232.pdf - Similar pages

Tienda europea productos - [ Translate this page ]
... No espere más! Las ofertas continuarán mientras duren las existencias. Visítenos
de nuevo porque continuaremos ofreciendo productos a buenos precios. ...
shop.logitech.com/bishop/logitech_new/countries/ es/es/standard/category.jsp?position=Promotion - 23k - Cached - Similar pages

ESQUIZOFRENIA - Opinión - [ Translate this page ]
... de King Crimson (que dura 45 minutos) se pondrá a la venta a partir del día 15
de diciembre a través de la tienda de DGM y mientras duren las existencias. ...
usuarios.lycos.es/portalesquizofrenia/carlosromeo.html - 22k - Cached - Similar pages

Sprayette.com - Preguntas frecuentes - [ Translate this page ]
... Nuestras ofertas son válidas mientras duren las existencias. En algunos casos
particulares las ofertas tienen una fecha límite que figura en cada aviso. ...
www.sprayette.com/faq.asp - 7k - Cached - Similar pages

Disco especial Zelda : Hazte con él en Ociojoven.com - [ Translate this page ]
... A partir del 1 de diciembre, y mientras duren las existencias, se podrán emplear
4.500 estrellas para hacerse con el disco especial \"The Legend of Zelda ...
www.ociojoven.com/article/articleview/432130/ - 40k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 9 mins (2004-01-24 06:43:56 GMT)
--------------------------------------------------

The proposed \"hasta agotar existencias\" corresponds to \"until supplies are exhausted\" and would make for a less accurate translation. Here are some instances of \"until supplies are exhausted\" as distinct from your \"while supplies last\":

Specials
... Offer Valid: 12/1/2003 - 12/19/2003 (or until supplies are exhausted). Lavender
Sheaf. ... Offer Valid: 12/1/2003 - 12/19/2003 (or until supplies are exhausted). ...
www.papagenos.com/plantdb/specials.asp?catid=23 - 10k - Cached - Similar pages

NTSB - GILS NTSB0004
... investigations. They are available, free of charge, from the Public
Inquiries Branch until limited supplies are exhausted. At that ...
www.ntsb.gov/Info/GILS/GILSPUB.htm - 12k - Cached - Similar pages

Environmental Protection Agency
... Go to the Videotapes Request Form. Distribution Policy. The WRC distributes one
free copy of each publication per customer until supplies are exhausted. ...
www.epa.gov/safewater/resource/ - 19k - Cached - Similar pages


agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Valdehita: Es la primera que me viene a mí a la mente y efectivamene creo que es la "frase más común en España"
2 hrs

agree  Refugio: I think you make a good point that there is a subtle psychological difference between while supplies last (more upbeat and motivating) and until supplies are exhausted (a bit discouraging from a marketing pov).
12 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
hasta agotar stock/disponibilidad


Explanation:
suele ponerse así en las ofertas, por ejemplo.
Un saludo.

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 345

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sileugenia
28 mins
  -> muchas gracias

agree  Pia Pavese
1 hr
  -> muchas gracias

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
mientras que alcanzen los suministros!


Explanation:
o solo mientras que alcanzen

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-24 22:14:42 (GMT)
--------------------------------------------------

...el objeto que esta en oferta

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
hasta que se agoten las existencias.


Explanation:
167 ejemplos en Google

Virginia Esteve
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10

2 days4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hasta fin (final) de existencias


Explanation:
oferta valida hasta fin ó final de existencias

Alpontino