KudoZ home » English to Spanish » Other

dancing, vibrating patterns of energy

Spanish translation: patrones de energía vibrante y en constante movimiento


21:58 Jan 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
/ Psicology, Meditation, mind
English term or phrase: dancing, vibrating patterns of energy
Alguna idea para esta frase, please? "conductas de energia que bailan y vibran me suena un poco mal..." Esta es la frase entera: He could perceive with total, immediate certainty, not as a mental concept, but as a living experience, that "everything around me - myself included - -as simply dancing, vibrating patterns of energy.
prmlistas
Spanish translation:patrones de energía vibrante y en constante movimiento
Explanation:
Una posibilidad
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Muchas gracias! En lugar de patrones, he puesto conductas, pero tu version es la que mas me ha gustado.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5vibrantes formas de energía danzando en círculos (girando alrededor)xxxdawn39
5patrones de energía que bailan y vibran/patrones de energía danzarina y vibranteFrida Tussie
4 +1patrones de energía vibrante y en constante movimiento
David Russi
4lazos de energía danzarina y vibrante.
Susana Betti
4vibrantes oleadas de energía
Pablo Grosschmid


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vibrantes oleadas de energía


Explanation:
sugerencia

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
patrones de energía vibrante y en constante movimiento


Explanation:
Una posibilidad

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Muchas gracias! En lugar de patrones, he puesto conductas, pero tu version es la que mas me ha gustado.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: patrones de energía vibrantes y en constante movimiento
1 hr

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
patrones de energía que bailan y vibran/patrones de energía danzarina y vibrante


Explanation:
----

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lazos de energía danzarina y vibrante.


Explanation:
Pudo percibir con una certeza absoluta e inmediata, no como un concepto mental, sino como una experiencia vital que "todo a mi alrededor, incluso yo mismo, eran lazos......

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 25 mins (2004-01-25 23:24:08 GMT)
--------------------------------------------------

Hope it helps.

Susana Betti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 107

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
vibrantes formas de energía danzando en círculos (girando alrededor)


Explanation:
Otra opción.

"Visualización y meditación. ... en contacto con otras **energías vibratorias** como los ... en
contacto con estas diferentes **formas de energía** aprenderemos acerca de ...

www.treff-raum-espaciotime.com/ spanisch/espaciom/ofertas.html
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Energía de Cristal ~ 10/15/01
... Estas **formas de energía giratoria** crean un ...y Trabajo de Luz, escribió la Meditación de los
... Juntas hemos **dado vueltas danzando en círculos** ...

www.lightworker.com/ beacons/
101501CrystalEnergy-es.shtml
========================
Saludos cordiales.
:)











    www.treff-raum-espaciotime.com/ spanisch/espaciom/ofertas.html
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846