KudoZ home » English to Spanish » Other

casually summoned me

Spanish translation: sin formalidades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:casually
Spanish translation:sin formalidades
Entered by: David Russi

00:18 Jan 26, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Meditation
English term or phrase: casually summoned me
"He casually summoned me to meditate with him". Alguien me podria decir que connotacion tiene "casually en esta frase? Muchas gracias.
prmlistas@yahoo.es
sin formalidades
Explanation:
Yo lo entiendo así
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6sin formalidades
David Russi
4 +1como quien no quiere la cosa/en forma casualingridbram
5como si no fuera gran cosaRefugio
5de un modo informal...Frida Tussie
3ver
Gabriela Lozano


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
sin formalidades


Explanation:
Yo lo entiendo así

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rdom
2 mins

agree  piano: tambien estoy de acuerdo
8 hrs

agree  Isabelle DEFEVERE
12 hrs

agree  Dominique de Izaguirre
13 hrs

agree  Sandra Alboum
16 hrs

agree  Gabriel Castillo-Thomas
17 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
como si no fuera gran cosa


Explanation:
+

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ver


Explanation:
es un poco difícil de ver qué quiso decir, pero creo que tenés dos op. o "sin pensarlo" o tal vez pueda significar "finalmente", en el sign. de eventually que tiene casually.
Un saludo

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 345

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
como quien no quiere la cosa/en forma casual


Explanation:
otras ideas

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lillian Julber
1 hr
  -> gracias Lillian

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
de un modo informal...


Explanation:
----

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177