KudoZ home » English to Spanish » Other

mariners

Spanish translation: ...curso de primeros auxilios para marineros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mariners
Spanish translation:...curso de primeros auxilios para marineros
Entered by: Viviana Lemos

04:00 Jan 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: mariners
".. shall complete an advanced first aid course or a mariners first aid course". Requisitos para un puesto en un equipo de perforación onshore. "Mariners" es literal o se refiere a algún tipo especial de curso de primeros auxilios? Gracias.
Viviana Lemos
...curso de primeros auxilios para marineros
Explanation:
Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-26 04:08:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Creo que sería más correcto y se entendería mejor en inglés así:

\"a *MARNERS´* first aid course\"

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-26 04:12:28 (GMT)
--------------------------------------------------

NOTA
Disculpa: debería ser \"MARINERS´\", no \"MARNERS´\" :(
Gracias.

\"advanced first aid certificate\" means the certificate issued by an approved organization for the successful completion of a first aid course of at least five days\' duration, other than **a mariners\' first aid course**; (certificat de secourisme avancé)\"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Abierto el plazo de inscripción para el **curso de \'Primeros auxilios para marineros\'** en Isla Cristina Huelva
/ 15/01/2004 - 15:15:00 ...

www.ceimagen.es/ corporativa/sala1_notas.asp?cliente=CRUZROJA&Nota=0

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-29 16:04:08 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Viviana.
Buen día.
:)
Selected response from:

xxxdawn39
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Marineros
Eliana Owens
4 +2...curso de primeros auxilios para marinerosxxxdawn39


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
...curso de primeros auxilios para marineros


Explanation:
Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-26 04:08:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Creo que sería más correcto y se entendería mejor en inglés así:

\"a *MARNERS´* first aid course\"

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-26 04:12:28 (GMT)
--------------------------------------------------

NOTA
Disculpa: debería ser \"MARINERS´\", no \"MARNERS´\" :(
Gracias.

\"advanced first aid certificate\" means the certificate issued by an approved organization for the successful completion of a first aid course of at least five days\' duration, other than **a mariners\' first aid course**; (certificat de secourisme avancé)\"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Abierto el plazo de inscripción para el **curso de \'Primeros auxilios para marineros\'** en Isla Cristina Huelva
/ 15/01/2004 - 15:15:00 ...

www.ceimagen.es/ corporativa/sala1_notas.asp?cliente=CRUZROJA&Nota=0

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-29 16:04:08 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Viviana.
Buen día.
:)

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Aguirre
7 hrs
  -> muchas gracias, Sergio. Otro saludito :)

agree  Alejandro Umerez
9 hrs
  -> muchas gracias, Alejandro. Buen día :)

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Marineros


Explanation:
"...completar un curso avanzado de primeros auxilios o un curso de primeros auxilios para marineros..."

Eliana Owens
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: buena semana, Eliana :)
5 mins

agree  Juan R. Migoya
1 hr

agree  Pablo Grosschmid
3 hrs

agree  Gabriel Castillo-Thomas
13 hrs

agree  Gabo Pena
19 hrs