KudoZ home » English to Spanish » Other

closer look

Spanish translation: estudio detallado/revisión detallada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:closer look
Spanish translation:estudio detallado/revisión detallada
Entered by: Juan R. Migoya

10:15 Jan 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: closer look
Hepatic events - a closer look.
Bubka
estudio/revisión detallado/a
Explanation:
Se me ocurre.

Un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4estudio/revisión detallado/aJuan R. Migoya
5un estudio más riguroso
Valentín Hernández Lima
3una visión más detallada (más precisa)rdom


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
estudio/revisión detallado/a


Explanation:
Se me ocurre.

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Davorka Grgic
10 mins
  -> Gracias Davorka!

agree  buadog: O "más en detalle", hay juego
24 mins
  -> Gracias!

agree  Patricia Posadas: si, con más profundidad
36 mins
  -> Gracias Patricia, un saludo!

agree  A.L.
45 mins
  -> Gracias!

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
un estudio más riguroso


Explanation:
Creo en este título tan corto se enfatiza una comparación con otros estudios ya realizados y que esa comparación debería reflejarse también en castellano.

Un estudio más riguroso de los eventos hepáticos

Gratas horas.

--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2004-01-26 11:15:04 GMT)
--------------------------------------------------

Debería haber escrito.

Creo que en este título...

Mis disculpas a todos.

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
una visión más detallada (más precisa)


Explanation:
Me parece que esta versión va más con la redacción poco formal del original.

rdom
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 219