KudoZ home » English to Spanish » Other

walk

Spanish translation: walk in wardrobe = vestidor o clóset con vestidor


16:27 Mar 3, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: walk
No logro captar el sentido de la siguiente frase: "The walk in wardrobe in the masterbedroom is just an empty shell".

Por cierto, me podéis explicar brevemente como puntuar las respuestas. He hecho una pregunta anteriormente cuya respuesta me parece acertada, pero no encuentro el modo de puntuar la respuesta y así cerrar la pregunta. Soy nuevo en esto!! jeje. Gracias
Ral
Spanish translation:walk in wardrobe = vestidor o clóset con vestidor
Explanation:
saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5walk in wardrobe = vestidor o clóset con vestidor
Alfredo Gonzalez
5 +3Es un vestidoryolanda Speece
4Vestier
Alfarero
4walk-in clóset
Ernesto Samper Nieto
4amplio
Henry Hinds


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
walk in wardrobe = vestidor o clóset con vestidor


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Alfonso Perales
0 min
  -> Gracias Marta

agree  Pedro Afonso: Mi gusta!
2 mins
  -> Gracias Pedro!

agree  xxxElena Sgarbo: Sí, quizá lo que resulte confuso para Raúl es la falta de hyphens: "walk-in-wardrobe", clóset-vestidor. Saludos para vos y el kárting :-)
11 mins
  -> Hola Elena! Concuerdo contigo. Gracias por tu agree!

agree  Aragone
6 hrs

agree  Ana Juliá
1 day2 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
amplio


Explanation:
The walk in wardrobe = El clóset amplio

O sea, tan amplio que puede uno introducirse.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Es un vestidor


Explanation:
Walk-in Closet
O sea es un vestidor grande con espacio para entrar a ver toda la ropa para determinar qué va a escoger.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-03-03 16:35:35 GMT)
--------------------------------------------------

El vestidor en la recamara principal(maestra) es un vacío/hueco.

good luck!

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
26 mins

agree  purificaci
4 hrs

agree  Ana Juliá
1 day2 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
walk-in clóset


Explanation:
La frase original debe ser "walk-in wardrobe" (vestier de la alcoba principal). Si bien mi sugerencia no es realmente una traducción al español, en América Latina (ver hits de Google abajo) se usa mucha la expresión en ingés.

Pagina nueva 1
... Habitación superior 33 m2, cama king y walk in closet Tarifa habitación Internet:
USD 80.00 Incluye desayuno buffet servido en el Restaurant Tarifa no ...
www.elo.utfsm.cl/seminario/hoteles.htm - 12k - En caché - Páginas similares

diccionarios online. glosarios de terminos. walk-in cupboard ...
... Y. WA WE WH WI WO WR, walk-in cupboard closet begehbarer Schrank. Actualizar
| Agregar a Favoritos | Versión para imprimir. < página ...
www.glosarium.com/term/2186,8,xhtml - 9k - En caché - Páginas similares

Toa Alta / Plaza de las Fuentes
... Espacioso master bedroom 18' x 14.5' con walk-in closet, 3 habitaciones
con closets en espejo (1 con baño), laundry room en el segundo piso. ...
home.coqui.net/jeparks/ - 9k - En caché - Páginas similares

Alojamiento en Chile: Apartamentos en Santiago - Providencia
... con gran walk-in-clóset, sábanas/toallas/frazadas, buen baño, TV nuevo, cocina
completa, todo muy limpio y moderno, plantas; calefacción por loza radiante ...
www.contactchile.cl/apartamentos-santiago2.html - 65k - En caché - Páginas similares

Alojamiento en Chile: Apartamentos en Santiago - Las Condes
... 2 dormitorios en suite (1 con walk-in clóset incl.), 1 dormitorio de servicio,
escritorio, un amplio living-comedor y terraza con buena vista sobre Santiago ...
www.contactchile.cl/apartamentos-santiago4.html - 68k - En caché - Páginas similares

Hotel Hessischer Hof en Frankfurt, Hoteles en Frankfurt, Hoteles ...
... size of 60sqm. They are furnished in the Art-Deco-Style and have a
separate living- and bedroom and a walk-in closet. All rooms are ...
www.de.laterooms.com/es/F7315.html - 33k - En caché - Páginas similares

al acostarse, going to bed, hotels
... armchairs. arm-chéar. armario, placard. closet. clóset. vestidor. walk-in closet.
uokín-clóset. tocador. dressing-table. drésin-téibl. despertador. alarm-clock. ...
www.ompersonal.com.ar/omexpress/hotel/alacostarse.htm - 28k - En caché - Páginas similares

OM EXPRESS - English Talking Bilingual Dictionary - Diccionario ...
... baúl de un auto. braces. suspenders. tiradores de vestir. built-in wardrobe. walk-in
closet. vestidor (en una habitación). capitalise. capitalize. capitalizar. caravan. ...
www.ompersonal.com.ar/omexpress/ idioma/britishVSamerican.htm - 64k - En caché - Páginas similares

Tarifas
... incluye las mismas facilidades de la standard y adicional en el segundo nivel: Una
recámara con dos camas, Baño completo, Walk-in-closet, Aire acondicionado ...
www.coronadoresort.com/coronado/hotel/tarifas.asp - 16k - En caché - Páginas similares

[PDF] 2ANEW BRACKET Model 2112Rev
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. #2112 5' x 6' - 8' x 8' 1,52m x 1,82m - 2,44m x 2,44m ® Organizador de
vestidores Instrucciones de Instalación Walk-In Closet Organizer Installation ...
www.closetmaid.com/Install/How_To_Guide/pdf/2112.pdf - Páginas similares

Con respecto a tu pregunta sobre calificación y adjudicación de puntos, haz clic sobre "Grade" (o "Grade this answer") y allí te permite elegir la respuesta seleccionada, asignarle los puntos, y agregarla al Glosario de Proz.com (Add to Gloss).
¡Suerte!


Ernesto Samper Nieto
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  urst: omg, uokín-clóset, dísis-tumach-fomi... :)
4 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vestier


Explanation:
Quizás se ajustaría

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 16:58:16 (GMT)
--------------------------------------------------

O sea, que estoy de acuerdo con quin me precede en la intervención, sólo que yo no diría \"alcoba principal\", sino en \"el dormitorio más grande\". Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 17:03:30 (GMT)
--------------------------------------------------

\"El vestier en el dormitorio principal es sólo un cascarón vacío\"

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12