KudoZ home » English to Spanish » Other

Line Value

Spanish translation: Valor / Precio del Pedido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Line Value
Spanish translation:Valor / Precio del Pedido
Entered by: jlm

20:54 Mar 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
/ Storehouse / Order Management
English term or phrase: Line Value
Esta es la explicación del término:

For each product on a Sales Order this is the Quantity * Price

Gracias por adelantado
jlm
Valor / Precio del Pedido
Explanation:
That´s the way I'd translate quantity x price
Selected response from:

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4precio de lista
Gabriel Aramburo Siegert
4Precio de línea - Valor de línea.Beatriz Read
4línea valor o valor líneaSergio Aguirre
4Valor / Precio del Pedido
Ernesto Samper Nieto


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
line value
Valor / Precio del Pedido


Explanation:
That´s the way I'd translate quantity x price

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 880
Grading comment
Gracias

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
line value
línea valor o valor línea


Explanation:
Value en caso de ser nombre comercial, no traducirlo: Línea Value. Como en el caso de la línea, Great Value.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Precio de línea - Valor de línea.


Explanation:
Al decir valor de línea, implica la línea del producto, puede ser: hogar,abarrotes,muebles, artículos de limpieza. Cada uno de estos conceptos es una línea de productos.

Suerte.

Beatriz Read
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 71

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
line value
precio de lista


Explanation:
Try.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080