KudoZ home » English to Spanish » Other

there's more to live music than just bass

Spanish translation: la música en directo es algo más que (el nivel de) los bajos


10:58 Mar 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: there's more to live music than just bass
"Pseudoeslógan" que aparece en un catálogo de equipos de sonido (amplificadores, altavoces, ...)
Bubka
Spanish translation:la música en directo es algo más que (el nivel de) los bajos
Explanation:
la música en directo es algo más que el nivel de graves/bajos,(el bass) creo que la cuestión es que quede claro a que se refiere bass (muchos equipos, incluso los más baratos tienen ahora super-bass, o refuerzo de bajos graves)
Selected response from:

elere
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la música en directo es algo más que (el nivel de) los bajoselere
5Hay mas en la verdadera música que puramente bajos
Alejandro Umerez
4no sólo los bajos hacen la música en directoxxxelpincha


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no sólo los bajos hacen la música en directo


Explanation:
(Argentina -> "en vivo")
Not literal, but conveys the meaning quite nicely

xxxelpincha
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Hay mas en la verdadera música que puramente bajos


Explanation:
una alternativa

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 180

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
la música en directo es algo más que (el nivel de) los bajos


Explanation:
la música en directo es algo más que el nivel de graves/bajos,(el bass) creo que la cuestión es que quede claro a que se refiere bass (muchos equipos, incluso los más baratos tienen ahora super-bass, o refuerzo de bajos graves)

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Muchas gracias.