KudoZ home » English to Spanish » Other

walk-away

Spanish translation: solución directa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:walk-away
Spanish translation:solución directa
Entered by: Ines Garcia Botana

13:27 Mar 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: walk-away
A walk-away solution. ¿Podría ser simplemente una "solución directa"?

No tengo demasiado contexto. Es uno de los beneficios que comportaría para un laboratorio la adpoción de unas soluciones técnicas determinadas.
smoralestrad
solución directa
Explanation:
Dentro del contexto que propones tu opción me parece muy adecuada.
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 23 hrs 18 mins (2004-03-09 12:45:58 GMT)
--------------------------------------------------

Presidentes de Honduras y El Salvador acuerdan solución directa ...
Nacionales, 17 de junio del 2000. Presidentes de Honduras y El Salvador
acuerdan solución directa de conflictos. El peñón Conejo ...
www.laprensahn.com/portadas/0006/n17.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Ines Garcia Botana
Grading comment
Muchas gracias.

Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5solución directa
Ines Garcia Botana
4una fácil soluciónxxxjomasaov
4retirada tácticaSergio Aguirre
4una solución simple
Sandra Cifuentes Dowling


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una solución simple


Explanation:
Walk-away in the sense of avoiding complications

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retirada táctica


Explanation:
Solución de retirada táctica


(walk away)
verb: go away from


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 52 mins (2004-03-07 15:19:30 GMT)
--------------------------------------------------

Dejar de lado. Hacer a un lado

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una fácil solución


Explanation:
libre de problemas

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

1 day23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
solución directa


Explanation:
Dentro del contexto que propones tu opción me parece muy adecuada.
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 23 hrs 18 mins (2004-03-09 12:45:58 GMT)
--------------------------------------------------

Presidentes de Honduras y El Salvador acuerdan solución directa ...
Nacionales, 17 de junio del 2000. Presidentes de Honduras y El Salvador
acuerdan solución directa de conflictos. El peñón Conejo ...
www.laprensahn.com/portadas/0006/n17.htm - 8k - En caché - Páginas similares



Ines Garcia Botana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Muchas gracias.

Un saludo