KudoZ home » English to Spanish » Other

$5 Network/30% Non-network Per Visit

Spanish translation: $5 por servicios prestados por proveedores dentro de la red


13:10 Mar 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Other
English term or phrase: $5 Network/30% Non-network Per Visit
En texto dice asi:
$5 Network/30% Non-network Per Visit. Included with no age or dollar limits; Non-network benefits apply.
Beatriz Cirera
Spanish translation:$5 por servicios prestados por proveedores dentro de la red
Explanation:
$5 por servicios prestados por proveedores dentro de la red / 30% por servicios prestados por proveedores fuera de la red

La empresa que ofrece el plan presta los servicios a través de una red de proveedores (médicos, dentistas, hospitales, audiólogos, oftalmólogos, por ejemplo). Si el participante en el plan acude a esos proveedores paga una cantidad menor o una cantidad fija (como copago) que si acude a otros proveedores que no están afiliados o no trabajan directamente para la empresa que organiza el plan. En concreto, si acudes a un médico afiliado a la red de servicios pagarás un cargo fijo de $5, pero deberás pagar el 30% de lo que cobre por consulta un médico que no esté afiliado a la red, lo que quiere decir, que si ese médico exige $30 por consulta, tú tendrías que pagar aproximadamente $10 por sus servicios.

Como ejemplo de proveedores "fuera de la red":

Los proveedores “fuera de la red PPO” son los proveedores que no pertenecen al plan (proveedores no preferidos y proveedores no participantes).


https://www.mylifepath.com/producer/documentlibrary/ ASP16053-300c.pdf?sec=sm&pg=janplans

Como ejemplo de proveedores "dentro de la red":

En la Opción Estándar, puede elegir si desea recibir atención de proveedores Dentro de la red (Preferidos) o Fuera de la red (No preferidos).

www.fepblue.org/benefits/benefits03/ sbpspan03/sbpsection5espan03.html

Gratas horas.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-03-09 13:22:43 GMT)
--------------------------------------------------

Me faltó añadir: <por cada consulta>

$5 por servicios prestados por proveedores dentro de la red / 30% por servicios prestados por proveedores fuera de la red por cada consulta
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
muchisimas gracias, ahora lo tengo clarito:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5$5 por servicios prestados por proveedores dentro de la red
Valentín Hernández Lima
4$5 por visita [a proveedores] dentro de la red/30% del costo de la visita [a proveedores] fuera...
Marian Greenfield
4por visita $5 red/30% sin-redSergio Aguirre


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
$5 network/30% non-network per visit
por visita $5 red/30% sin-red


Explanation:
Sin límite de edad o cantidad de dinero (dólares)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-03-09 13:17:53 GMT)
--------------------------------------------------

Por visita en red $5/ No de red 30%

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
$5 network/30% non-network per visit
$5 por visita [a proveedores] dentro de la red/30% del costo de la visita [a proveedores] fuera...


Explanation:
de la red

parece un plan médico, tip punto de servicio, ¿no?

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 99

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
$5 network/30% non-network per visit
$5 por servicios prestados por proveedores dentro de la red


Explanation:
$5 por servicios prestados por proveedores dentro de la red / 30% por servicios prestados por proveedores fuera de la red

La empresa que ofrece el plan presta los servicios a través de una red de proveedores (médicos, dentistas, hospitales, audiólogos, oftalmólogos, por ejemplo). Si el participante en el plan acude a esos proveedores paga una cantidad menor o una cantidad fija (como copago) que si acude a otros proveedores que no están afiliados o no trabajan directamente para la empresa que organiza el plan. En concreto, si acudes a un médico afiliado a la red de servicios pagarás un cargo fijo de $5, pero deberás pagar el 30% de lo que cobre por consulta un médico que no esté afiliado a la red, lo que quiere decir, que si ese médico exige $30 por consulta, tú tendrías que pagar aproximadamente $10 por sus servicios.

Como ejemplo de proveedores "fuera de la red":

Los proveedores “fuera de la red PPO” son los proveedores que no pertenecen al plan (proveedores no preferidos y proveedores no participantes).


https://www.mylifepath.com/producer/documentlibrary/ ASP16053-300c.pdf?sec=sm&pg=janplans

Como ejemplo de proveedores "dentro de la red":

En la Opción Estándar, puede elegir si desea recibir atención de proveedores Dentro de la red (Preferidos) o Fuera de la red (No preferidos).

www.fepblue.org/benefits/benefits03/ sbpspan03/sbpsection5espan03.html

Gratas horas.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-03-09 13:22:43 GMT)
--------------------------------------------------

Me faltó añadir: <por cada consulta>

$5 por servicios prestados por proveedores dentro de la red / 30% por servicios prestados por proveedores fuera de la red por cada consulta

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
muchisimas gracias, ahora lo tengo clarito:)