KudoZ home » English to Spanish » Other

COPY PROTECTION

Spanish translation: protección anticopia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:COPY PROTECTION
Spanish translation:protección anticopia
Entered by: xxxPablosaunt

11:23 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: COPY PROTECTION
irrelevant sections about COPY PROTECTION skipped
xxxPablosaunt
protección anticopia
Explanation:
O

protección contra copias
Selected response from:

gmedina
Grading comment
Creo que se puede decir de las dos formas -protección anticopia y protección contra copia. Pero te doy los puntos a ti, porque tienes menos. Gracias a todos, y perdona, María Luisa.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Proteccion contra copia
Maria Luisa Duarte
4 +2protección anticopiagmedina
5...las secciones irrelevantes sobre protección de copia (o mediante copia) se han saltado...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
protección anticopia


Explanation:
O

protección contra copias


gmedina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Creo que se puede decir de las dos formas -protección anticopia y protección contra copia. Pero te doy los puntos a ti, porque tienes menos. Gracias a todos, y perdona, María Luisa.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAlex Zelkind
3 mins

agree  ruth granados: También sistema anticopia
1 day5 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
copy protection
Proteccion contra copia


Explanation:
Proteccion contra copia para el juego PRIMAL?] - DVDaDVD±R
Páginas:1 Proteccion contra copia para el juego PRIMAL? (Versión
en color con imagenes). Escrito por: quiquelr He intentado grabar ...
www.dvdadvdr.com/forums/archive/topic/25453-1.html - 5k - En caché - Páginas similares

CD Systems :::: Protección Copia ...
Protección Contra Copia CD SYSTEMS DE COLOMBIA SA esta en capacidad de colocar
por petición de sus clientes protección contra copia en sus CD. ...
www.cdsystems.com.co/export/servicios/ proteccion_copia.htm - 14k - En caché - Páginas similares

IBLNEWS : Microsoft introduce un programa protección contra la ...
Microsoft introduce un programa protección contra la copia de CDs.
Microsoft Corp. anunció el sábado la introducción de un nuevo ...
iblnews.com/news/noticia.php3?id=62061 - 50k - En caché


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
8 mins

agree  Maria Lorenzo
48 mins

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
copy protection
...las secciones irrelevantes sobre protección de copia (o mediante copia) se han saltado...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12