KudoZ home » English to Spanish » Other

give you strength

Spanish translation: te brindan apoyo / te apoyan / están contigo


19:24 Mar 11, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other / sympathy
English term or phrase: give you strength
this is for a sympathy card (beaureavement)
Lillian Mascarenas
Spanish translation:te brindan apoyo / te apoyan / están contigo
Explanation:
¿Cuál es el sujeto? Por ejemplo (your friends) -- (tus amigos) están contigo, te apoyan...

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-11 19:44:56 (GMT) [[utf-8]]
--------------------------------------------------

¡¡UN MOMENTO!! Me acabo de dar cuenta de que los tres fragmentos forman una frase. Mi solución para la frase: "Que los buenos recuerdos te ayuden a superar estos momentos difíciles".
Selected response from:

Javier Garc�a
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4te brindan apoyo / te apoyan / están contigoJavier Garc�a
5 +1part of a sentenceSusana Galilea
5te dan fuerza/ánimomargaret caulfield
5apoyarte
Alfredo Gonzalez
4para fortalecerte / darte fuerza...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
apoyarte


Explanation:
apoyarte
darte la fuerza

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
part of a sentence


Explanation:
(que los recuerdos hermosos) te den fuerzas...

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandy T
58 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
te brindan apoyo / te apoyan / están contigo


Explanation:
¿Cuál es el sujeto? Por ejemplo (your friends) -- (tus amigos) están contigo, te apoyan...

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-11 19:44:56 (GMT) [[utf-8]]
--------------------------------------------------

¡¡UN MOMENTO!! Me acabo de dar cuenta de que los tres fragmentos forman una frase. Mi solución para la frase: "Que los buenos recuerdos te ayuden a superar estos momentos difíciles".

Javier Garc�a
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Alboum
3 hrs

agree  Lida Garcia
8 hrs

agree  purificaci
13 hrs

agree  Cristina Canivell
4 days

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
te dan fuerza/ánimo


Explanation:
Dado que se trata de una tarjeta de condolencia.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 5 hrs 7 mins (2004-03-13 00:32:05 GMT)
--------------------------------------------------

ó \"para darte fuerza/ánimo\" según el resto de la frase.

margaret caulfield
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96

2 days4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para fortalecerte / darte fuerza...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12