KudoZ home » English to Spanish » Other

high-profile deals

Spanish translation: negocios de alto perfil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high-profile deals
Spanish translation:negocios de alto perfil
Entered by: Alejandro Umerez

11:20 Mar 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: high-profile deals
XXXX is consistently engaged in a variety of complex and high-profile deals all over the world.

No logro dar con el término correcto...
castellnou
Spain
negocios de alto perfil
Explanation:
sacado del Kudoz Glossary
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Pues muchas gracias, Alejandro.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1negocios de alto perfil
Alejandro Umerez
4de altos vuelosxxxjomasaov
4 -1productos de alta calidadJavier Garc�a


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
productos de alta calidad


Explanation:
Yo entiendo el "deals" como productos que ofrece la empresa XXXX. Son productos sofisticados (complex) y de alta calidad (high-profile).
¡Suerte! :-)

Javier Garc�a
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Sandy T: Hola Javier. Me parece que 'deals' no son productos sino negociaciones. Saludos.
1 hr

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
negocios de alto perfil


Explanation:
sacado del Kudoz Glossary

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 180
Grading comment
Pues muchas gracias, Alejandro.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emilio Gironda
9 hrs

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de altos vuelos


Explanation:
si "altos vuelos" resulta demasiado coloquial por el contexto, entonce tambien de gran envergadura, o muy importantes

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs 13 mins (2004-03-13 09:34:27 GMT)
--------------------------------------------------

se me ha olvidado \"deals\" que en este contexto se podría traducir por asuntos, negocios o tratos.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40