KudoZ home » English to Spanish » Other

lateral hires

Spanish translation: transferencias (traslados) a plazas (puestos) equivalentes


20:44 Mar 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: lateral hires
Se trata de la traducción de términos para el funcionamiento de un sitio web:

Area of expertise
Job opportunities
[number] results
job opportunity
up to:
Next steps
Office details
To apply or request more information:
Apply online
More information for LATERAL HIRES
Address
castellnou
Spain
Spanish translation:transferencias (traslados) a plazas (puestos) equivalentes
Explanation:
Concuerdo conm las explicaciones de Marian y Henry, pero como lo que necesitas es una traduccion, te ofrezco otra alternativa
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5no te lo puedo traducir, pero sí te lo explico...
Marian Greenfield
4postulantes en puestos similares o laterales
Henry Hinds
3transferencias (traslados) a plazas (puestos) equivalentes
George Rabel


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no te lo puedo traducir, pero sí te lo explico...


Explanation:
lateral hire = someone who is hired who occupied a position at the same level. In other words, the new job does not mean moving to a higher (or lower position).

In-house moves are often lateral moves.

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 99

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
postulantes en puestos similares o laterales


Explanation:
Creo que se refiere en esta etapa a "postulantes", y a quienes ocupan puestos en el mismo escalafón y en la misma empresa pero en otras secciones.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661

41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
transferencias (traslados) a plazas (puestos) equivalentes


Explanation:
Concuerdo conm las explicaciones de Marian y Henry, pero como lo que necesitas es una traduccion, te ofrezco otra alternativa

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 190