KudoZ home » English to Spanish » Other

dealer locator

Spanish translation: localizador de negocios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dealer locator
Spanish translation:localizador de negocios
Entered by: rhandler

21:03 Mar 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: dealer locator
.
estela33
localizador de negocios
Explanation:
Sin contexto, hay que ser literal. Debe tratarse de algún software o libro de guía como las Yellow Pages, como los de los ejemplos a continuación:

NEGOCIOS:COMPRA, VENTA, TRASPASO, OPORTUNIDADES, FINANCIACION
... ACTIVIDAD. OFICINAS, LOCALES Y VENTA DE NEGOCIOS. Utilice nuestro Localizador de negocios y suelo para encontrarle aquél que precise. ...
www.ivalverde.com/negocios/

mercado compra venta de muebles
... LA VALORACIÓN, PLAN DE NEGOCIO Y FINANCIACIÓN DE SU ACTIVIDAD OFICINAS, LOCALES Y VENTA DE NEGOCIOS Utilice nuestro Localizador de negocios y suelo para ...
www.surfear.com/ ?surf=mercado%20compra%20venta%20de%20muebles

¿Por qué algunos sitios Web ganan mucho dinero, mientras que ...
... es el propietario de Sueños de Internet Marketing Dreams, un sitio exclusivo que ofrece correo electrónico gratuito, localizador de negocios, generador de ...
www.geocities.com/herben99/comunicPrensa11.htm

Casino Atlantis
... empresas, Espanol, directorio, paginasamarillas, yellow pages, yellowpages, empresa,
amarilla, alojamientos, servicios, localizador de negocios, mapas, buscar ...
www.jewelry-megastore.com/2404/ casino_atlantis_154612.htm
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2localizador de negociosrhandler
4 +2directorio de distribuidores ( o concesionarios)
George Rabel
5localizador de dealers/representantes autorizados
Sandy T
3 +1localizador de agencias
Henry Hinds


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
localizador de agencias


Explanation:
Context...???


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: si, o de distribuidor o concesionario
6 mins
  -> Gracias, Alice, también.

neutral  Tom Bishop: My understanding has always been that "agencia" is an office or bureau within an organisation rather than a dealer or concessionaire. Perhaps it's a question of localisation?
1 day2 hrs
  -> It's a question of localization. Distribuidores, concesionarios as George says are also good. But locally we often say "agencia de autos", etc.

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
localizador de negocios


Explanation:
Sin contexto, hay que ser literal. Debe tratarse de algún software o libro de guía como las Yellow Pages, como los de los ejemplos a continuación:

NEGOCIOS:COMPRA, VENTA, TRASPASO, OPORTUNIDADES, FINANCIACION
... ACTIVIDAD. OFICINAS, LOCALES Y VENTA DE NEGOCIOS. Utilice nuestro Localizador de negocios y suelo para encontrarle aquél que precise. ...
www.ivalverde.com/negocios/

mercado compra venta de muebles
... LA VALORACIÓN, PLAN DE NEGOCIO Y FINANCIACIÓN DE SU ACTIVIDAD OFICINAS, LOCALES Y VENTA DE NEGOCIOS Utilice nuestro Localizador de negocios y suelo para ...
www.surfear.com/ ?surf=mercado%20compra%20venta%20de%20muebles

¿Por qué algunos sitios Web ganan mucho dinero, mientras que ...
... es el propietario de Sueños de Internet Marketing Dreams, un sitio exclusivo que ofrece correo electrónico gratuito, localizador de negocios, generador de ...
www.geocities.com/herben99/comunicPrensa11.htm

Casino Atlantis
... empresas, Espanol, directorio, paginasamarillas, yellow pages, yellowpages, empresa,
amarilla, alojamientos, servicios, localizador de negocios, mapas, buscar ...
www.jewelry-megastore.com/2404/ casino_atlantis_154612.htm



    www.jewelry-megastore.com/2404/ casino_atlantis_154612.htm
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Leonor Acevedo-Miranda
44 mins
  -> Gracias, Leonor

agree  Tom Bishop
1 day2 hrs
  -> Thank you, Tom

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
directorio de distribuidores ( o concesionarios)


Explanation:
Apenas otra alternativa, aunque localizador esta bien. Directorio seria, por ejemplo, si fuese apenas una lista donode uno tuviera que buscar el mas cercano. Localizador, si es intercativo y uno encuentra el mas cercano poniendo el codigo postal

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 190

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol: sí, según de qué se trate
1 hr

agree  Luisa Ramos, CT: Otra posibilidad dentro de esta línea, "guía de concesionarios".
1 day4 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
localizador de dealers/representantes autorizados


Explanation:
He visto ambos terminos, dealer/representante autorizado. Saludos.
Ref.
Exp.

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40