KudoZ home » English to Spanish » Other

industrial controller

Spanish translation: controlador industrial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:industrial controller
Spanish translation:controlador industrial
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

17:34 Mar 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: industrial controller
Debe ser un cargo, ya que forma parte del cuadro de organización de una fábrica (cargos, departamentos, etc)
Carmen Cuervo-Arango
Spain
contralor industrial
Explanation:
Es un contrlor especializado en industrias
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
¡Muchas gracias por tu ayuda! Tenía miedo de dar una traducción literal que no concordase con el uso español, pero veo que muchos han confirmado el mismo término. Gracias de nuevo,

Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3contralor industrial
Alejandro Umerez
5Contralor Industrial
Carolina Mendez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
contralor industrial


Explanation:
Es un contrlor especializado en industrias

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 180
Grading comment
¡Muchas gracias por tu ayuda! Tenía miedo de dar una traducción literal que no concordase con el uso español, pero veo que muchos han confirmado el mismo término. Gracias de nuevo,

Carmen

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana Cortijo: también auditor industrial
8 mins

agree  Patricia McGrory: Auditor industrial sounds more familiar to me
43 mins

agree  Luisa Ramos, CT: Dentro de la empresa, el Contralor es un puesto de mayor jerarquía que el de auditor.
6 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Contralor Industrial


Explanation:
He visto este término en curriculum vitae en español y en cartas de referencia laboral.

Carolina Mendez
Native speaker of: Spanish