KudoZ home » English to Spanish » Other

mainstream America

Spanish translation: (formar parte de la) vida corriente / convencional en....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mainstream America
Spanish translation:(formar parte de la) vida corriente / convencional en....
Entered by: - Carolina

12:46 Jun 25, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: mainstream America
...evolve to become part of "mainstream" America.
...dominante, popular EE.UU??
No me gusta mucho, se les ocurre alguna otra opción?
Gracias otra vez!
- Carolina
formar parte de la vida corriente / convencional en....
Explanation:
My thoughts.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Muchas gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1formar parte de la vida corriente / convencional en....
Xenia Wong
4 +2cultura del ciudadano medio de EE.UU.
David Russi
5integrarse completamente en EEUU
María López Gromaz
4evoluciona hasta formar parte de la America convencional
Mapi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mainstream america
integrarse completamente en EEUU


Explanation:
m.

María López Gromaz
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mainstream america
cultura del ciudadano medio de EE.UU.


Explanation:
cultura dominante de EE.UU.

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 392

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios: Cultura dominante de EEUU me parece muy adecuado
39 mins

agree  Sandra Cifuentes Dowling: De acuerdo con Rosa María: cultura dominante
1 hr

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mainstream america
formar parte de la vida corriente / convencional en....


Explanation:
My thoughts.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 310
Grading comment
Muchas gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> Gracias Norita.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mainstream america
evoluciona hasta formar parte de la America convencional


Explanation:
o, para integrarse en...

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Sandra Cifuentes Dowling: Hola, Mapi. Ojo con el uso de América en español. En inglés se refiere sólo a EEUU
15 mins
  -> tienes toda la razon, perdona, pero me he quedado sin notificaciones y acabo de ver tu nota por casualidad