KudoZ home » English to Spanish » Other

term paper

Spanish translation: ensayo de fin/término de curso


17:25 Jun 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: term paper
Things that could be considered cheating:

To copy information from internet (work not cited), another student’s test, theme, book report, term paper, etc.
Hardy Moreno
Spanish translation:ensayo de fin/término de curso
Explanation:
otra alternativa.
Selected response from:

mgazitua
Chile
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10trabajo final
Natalia Zudaire
5 +5trabajo escrito
Ltemes
5Trabajo de fin de lapso
Mar?a Torres
4 +1ensayo de fin/término de cursomgazitua
3disertaciónGabo Pena


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
trabajo final


Explanation:
final de trimestre o cuatrimestre o semestre

Natalia Zudaire
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 325

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisela Herrera: definitivamente
7 mins
  -> Gracias!

agree  Mayte Vega
7 mins
  -> Gracias María

agree  blucero
8 mins
  -> Gracias Blues Boy

agree  xxxOso: ¶:^)
10 mins
  -> Oso buena onda

agree  Mariana Solanet
13 mins
  -> Gracias Mariana, en la universidad algo se aprende ;) ja

agree  Mayra Reider
15 mins
  -> gracias

agree  Sandy T
21 mins
  -> Gracias Cielo

agree  Maria Faella
45 mins
  -> Grax Belen

agree  biblios
1 hr
  -> Grax

agree  Adriana Adarve
1 hr
  -> Gracias a vos tb

disagree  teju: no me gusta poner "disagree", pero los term papers te los dan en cualquier momento del curso, no al final solo
3 hrs

agree  Helenka
3 days2 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Trabajo de fin de lapso


Explanation:
Es otra opción e incluye cualquier tipo de lapso : anual, trimestral, semestral, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-06-25 17:32:20 GMT)
--------------------------------------------------

Podría ser también : Ensayo o disertación de fin de lapso.

Mar?a Torres
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 124

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
trabajo escrito


Explanation:
otra opción.

Cómo se hace un trabajo escrito - [ Translate this page ]... de Enseñanza Secundaria, conocen bien la problemática a la que se enfrentan los alumnos cuando se les plantea la tarea de realizar un trabajo escrito. ...
www.edicioneslaberinto.es/comose.htm - 5k - Cached - Similar pages


Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2075

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: En el Glosario.
25 mins

agree  biblios
1 hr

agree  teju: Mi compa Henry no se equivoca CASI nunca!!! Burena respuesta Ltemes
3 hrs

agree  LCK: en el Gran Diccionario Oxford se define así: (en EE.UU) Trabajo escrito exigido al final del trimestre. :-)
3 hrs

agree  LisaR
1 day3 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
disertación


Explanation:

hice muchas!

'8^7

--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-25 18:06:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Disertacion fin de año

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ensayo de fin/término de curso


Explanation:
otra alternativa.

mgazitua
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 38
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
1 hr