KudoZ home » English to Spanish » Other

take a tour

Spanish translation: recorrer


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:take a tour
Spanish translation:recorrer
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

07:57 Jun 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other / Sitio web
English term or phrase: take a tour
The system is very simple. It works because it combines eight tasks into one integrated system. ***Take a short tour. Click*** on each of the items...
(Para Latinoamérica)

Neurona chamuscada de las cinco de la mañana:
Recorra el sistema/Recórralo haciendo clic en...
Haga un recorrido haciendo clic en...

No puedo salir de ahí y no me convence del todo. "Click" lo tengo traducido en toda la página como "Haga clic" y "Haga un recorrido haciendo clic" me suena un tanto cacofónico.

¡Toda sugerencia será agradecida!

TIA!
Andrea
Andrea Ali
Argentina
haga clic aquí para recorrerlo
Explanation:
Hola, compañera de trasnoche...
Como estás hablando del sistema, podrías decirlo así.
¡Buena suerte!
mew

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2004-06-28 08:16:58 GMT)
--------------------------------------------------

Yo no veo el problema en decir lo mismo que te sugiero, pero al revés:

Para recorrerlo, haga clic (aquí)
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Thanks, everybody! El cliente prefirió el verbo recorrer.

Cariños,
Andrea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Haga clic aquí para visitar nuestra página web
rafael martin calvo
5tome una gira / navegue el sitio
Xenia Wong
5Éche un vistazo. Pinche...
María López Gromaz
5darse una vueltaelere
4realizar una visita guiada (personalizada)colemh
4haga clic aquí para recorrerlo
María Eugenia Wachtendorff
3Haz una breve visita
Tangenire


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Haga clic aquí para visitar nuestra página web


Explanation:
.

rafael martin calvo
Switzerland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
5 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Éche un vistazo. Pinche...


Explanation:
m.

María López Gromaz
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
haga clic aquí para recorrerlo


Explanation:
Hola, compañera de trasnoche...
Como estás hablando del sistema, podrías decirlo así.
¡Buena suerte!
mew

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2004-06-28 08:16:58 GMT)
--------------------------------------------------

Yo no veo el problema en decir lo mismo que te sugiero, pero al revés:

Para recorrerlo, haga clic (aquí)

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 277
Grading comment
Thanks, everybody! El cliente prefirió el verbo recorrer.

Cariños,
Andrea

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
realizar una visita guiada (personalizada)


Explanation:
Visita guiada
Contenidos. Para realizar una visita personalizada, haga clic en uno de los enlaces
siguientes: Herramientas principales, Elementos del curso o Herramientas. ...
www.uv.es/ticape/guided_tour/contents.html

Cordial Saludo

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
darse una vuelta


Explanation:
date o dese (no estoy segura de si es con acento) una vuelta por ...

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tome una gira / navegue el sitio


Explanation:
My thoughts.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 310

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Haz una breve visita


Explanation:
Traduzca así para animar a la persona a que visite la página sin pensar que le va a llevar mucho tiempo y esfuerzo. Es como yo lo traduciría.

Tangenire
Native speaker of: Native in SpanishSpanish