KudoZ home » English to Spanish » Other

Baggage Handling

Spanish translation: manejo de equipaje


17:44 Jun 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Baggage Handling
Departs
Includes: Roundtrip transportation, Black Hills Passion Play, Mount Rushmore
Crazy Horse Memorial, 1890 Train Ride, 3 breakfasts, 3 dinners, 3 nights lodging, Baggage
Handling, guided tour of Lead & Deadwood
Hardy Moreno
Spanish translation:manejo de equipaje
Explanation:
Is what we used to refer to during my days in the airline industry.

HIH
Ricardo
Selected response from:

Judy Rojas
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +14manejo de equipaje
Judy Rojas
5 +4traslado de equipaje
Jorge Alonso Ruiz
5 +1manejo de equipaje
Lorenia Rincon
5manejo de equipaje
María Eugenia Wachtendorff
5 -1manipuleo de equipajexxxBAmary


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
baggage handling
manipuleo de equipaje


Explanation:
Sds

xxxBAmary
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 575

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Andrée Goreux: manipuleo sounds as if it were shifted around a lot. Which it does, but...
2 hrs
  -> We call it like this where I come from...

neutral  Mar?a Torres: Perdón, me había equivocado al votar por una respuesta. Manejo de equipaje me parece mas apropiado que manipuleo.
2 hrs
  -> Gracias

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +14
baggage handling
manejo de equipaje


Explanation:
Is what we used to refer to during my days in the airline industry.

HIH
Ricardo

Judy Rojas
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1139

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Faella
2 mins
  -> exactly

agree  María Eugenia Wachtendorff: Hola, Ricardo. Qué reacción más rápida la nuestra...
2 mins
  -> Gracias Maria Eugenia

agree  Maria Corinaldesi
6 mins

agree  Victor Kripper
7 mins
  -> Gracias

agree  Martha CF
9 mins
  -> Gracias Martha

agree  Mariana Solanet
9 mins
  -> Gracias Mariana

agree  Henry Hinds
20 mins
  -> Thank you Henry

agree  aless
1 hr
  -> Gracias aless

agree  christopher bolton: good answer
1 hr
  -> Thanks Christopher

agree  Helenka
1 hr
  -> Thank you Helenka

agree  blucero
5 hrs
  -> Gracias

agree  *Nad*
9 hrs
  -> Gracias

agree  Ernesto de Lara
1 day22 mins
  -> Gracias Ernesto

agree  Mar?a Torres
1 day24 mins
  -> Gracias María

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
baggage handling
manejo de equipaje


Explanation:
:)

Lorenia Rincon
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1084

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Hola, Lore. Me gustan tus respuestas.
3 mins
  -> hola! muchas gracias ;)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
baggage handling
manejo de equipaje


Explanation:
No se refiere a la manipulación de las maletas, sino a su pre-embarque, retiro, etc.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
baggage handling
traslado de equipaje


Explanation:
This is the trade term for baggage handling.
"EVENTOS Y CONVENCIONES"
... para grupos). Incluimos: Transporte privado, guías, coordinación
en Aeropuerto, propinas y traslado de equipaje por separado. El ...
www.llaollao.com/eventosdown.htm - 20k - En caché - Páginas similares

elmundomotor.com | SALON DEL AUTOMOVIL DE FRANCFORT 2003
... Se trata de un monovolumen con clase, preparado para el confortable traslado de
equipaje o distintos materiales y para garantizar un cómodo trayecto a sus ...
elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/ especiales/2003/09/francfort/toyota_avensis_verso_1.html - 8k - En caché - Páginas similares

EAAI : Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales ...
... Asistencia en counters y bagroom (para vuelos comerciales), traslado de equipaje
y/o carga a aduana o al punto convenido entre la línea aérea y el aeropuerto ...
www.eaai.com.ni/informacion/tarifas.shtml - 58k - 28 Jun 2004 - En caché - Páginas similares

Viajeros.com
... Reserva de hotel, 18.27% (307). Compra de boletos, 12.26% (206). Traslado
de equipaje, 11.61% (195). Excursiones, 8.27% (139). Idioma, 38.45% (646). ...
www.viajeros.com/survey-24-results.html - 37k - 28 Jun 2004 - En caché - Páginas similares

Viajeros.com
... Reserva de hotel, 18.30% (307). Compra de boletos, 12.28% (206). Traslado
de equipaje, 11.62% (195). Excursiones, 8.22% (138). Idioma, 38.44% (645). ...
www.viajeros.com/survey-24-results. html&mode=&order=&thold= - 38k - En caché - Páginas similares

SNP Viajes - Cabrales - Asturias
... . 03, VIAJES AUTOGUIADOS, [ Viajes autoguiados para clientes individuales (con traslado
de equipaje) ·A· Senderismo de 3 a 12 días por España (Picos de Europa ...
www.desdeasturias.com/paginas/fichad.asp?id=1094 - 58k - En caché - Páginas similares



Jorge Alonso Ruiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 63

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cecilia_fraga: creo que es la más adecuada
4 hrs
  -> gracias por tu comentario

agree  colemh: en este caso es la más adecuada
5 hrs
  -> gracias

agree  biblios: es exactamente eso
5 hrs
  -> gracias otra vez

agree  Andrée Goreux: estupendo - veo que es lo que se emplea corrientemente.
11 hrs
  -> merci de ton commentaire