KudoZ home » English to Spanish » Other

on this account

Spanish translation: por este motivo / por esto/por esta razón/al respecto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:on this account
Spanish translation: por este motivo / por esto/por esta razón/al respecto
Entered by: Carmen Loren

22:22 Jun 29, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other / ---
English term or phrase: on this account
En la frase: "You do not have to worry on this account."
Frida Tussie
United States
No tienes que preocuparte por este motivo / por esto
Explanation:
...
Selected response from:

Carmen Loren
Grading comment
Muchas gracias a los cuatro. Envie mi contexto pero no salio publicado. He usado un poquito de cada uno en mi traduccion, sobre la base de la solucion ofrecida por Carmen. Disculpen la falta de tildes.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8No tienes que preocuparte por este motivo / por esto
Carmen Loren
4 +1a este respecto
Sandra Cifuentes Dowling
4por este asunto
Laurent Slowack


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
No tienes que preocuparte por este motivo / por esto


Explanation:
...

Carmen Loren
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Muchas gracias a los cuatro. Envie mi contexto pero no salio publicado. He usado un poquito de cada uno en mi traduccion, sobre la base de la solucion ofrecida por Carmen. Disculpen la falta de tildes.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Jessop: eso! -David
4 mins
  -> Gracias, David :-)

agree  Katty Ossa
5 mins
  -> Gracias, Katty

agree  Jennifer Smith
6 mins
  -> Jennifer, gracias!

agree  Rosa Elena Lozano Arton: Así es
41 mins
  -> gracias, Rosa

agree  Maricel Dietrich
2 hrs
  -> gracias, Maricel

agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> Gracias, Xenia

agree  Andrea Bullrich
3 hrs
  -> gracias, Andrea

agree  NoraBellettieri
3 hrs
  -> gracias, Nora :-)

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
a este respecto


Explanation:
No tienes que preocuparte a este respecto.

Una versión más formal, si quisieras.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mapi: me parece que tienes razon
47 mins
  -> ¡Muchísimas gracias, colega!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por este asunto


Explanation:
Dependerá del contexto: si 'this account' es un asunto, se puede utilizar 'por esto' como ya se mencionó.



    -
Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11