KudoZ home » English to Spanish » Other

pinking shears

Spanish translation: tijeras zigzag


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pinking shears
Spanish translation:tijeras zigzag
Entered by: Rene Ron

22:33 Aug 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other / Crafts
English term or phrase: pinking shears
Las instrucciones de unas manualidades indican utilizar "pinking shears" para cortar paño lenci (felt)para armar unos muñecos.
Esto es para un proyecto personal y presumo que puedo utilizar cualquier tijera de costura pero me gustaría saber exactamente a qué se refieren.
Gracias!
Ana Borthwick
tijeras zigzag
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-08-03 22:45:26 GMT)
--------------------------------------------------

Son aquellas que hacen un zigzag en tela o papel, para decorar, etc. También se les dice tijeras de punta decorativa o simplemente de punta.
Selected response from:

Rene Ron
Venezuela
Grading comment
Gracias. Fui a un par de negocios y esto es lo que dice el estuche.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tijeras dentadas
Judy Rojas
5tijeras zigzag
Rene Ron


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tijeras dentadas


Explanation:
Saludos

Judy Rojas
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
1 min
  -> Gracias Ltemes

agree  Maria Arcelus
2 hrs
  -> Gracias María

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tijeras zigzag


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-08-03 22:45:26 GMT)
--------------------------------------------------

Son aquellas que hacen un zigzag en tela o papel, para decorar, etc. También se les dice tijeras de punta decorativa o simplemente de punta.

Rene Ron
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias. Fui a un par de negocios y esto es lo que dice el estuche.