KudoZ home » English to Spanish » Other

banks

Spanish translation: en masa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:banks
Spanish translation:en masa
Entered by: Mónica Belén Colacilli

11:43 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
English term or phrase: banks
The Small Laser is considered more of a utility weapon. Alone it is almost useless, but in banks or combined with other weapons, it can add that last bit of damage in a short-range barrage.

¿en filas?
Susana Vivas
Argentina
en masa
Explanation:
Armas de Destrucción en Masa
... a las actividades de la ONU en la esfera del desarme y seguirá centrándose principalmente
en las armas de destrucción en masa (armas nucleares, químicas y ...
www.un.org/spanish/Depts/dda/WMD.html - 5k -

comunicado de prensa sobre armas
COMUNICADO DE PRENSA SOBRE LA ADOPCIÓN POR EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA
RESOLUCIÓN 1540 SOBRE LA PROLIFERACION DE ARMAS DE EXTERMINIO EN MASA. ...
www.cubaminrex.cu/.../politicos/ COMUNICADO%20DE%20PRENSA%20DE%20ARMAS%20DE%20EXTERMINIO%20EN%20MASA.asp - 16k - 3 Ago 2004 -

Los derechos humanos y las armas de destrucción en masa, o de ...
Los derechos humanos y las armas de destrucción en masa, o de efectos indiscriminados,
o las que, por su naturaleza, causan daños superfluos o sufrimientos ...
www.unhchr.ch/Huridocda/Huridoca.nsf/ 0/45b188b9c5616473c1256ab8004443e3?Opendocument - 5k -
Selected response from:

Mónica Belén Colacilli
Argentina
Grading comment
TKS

Margarita yo entiendo que en masa hace referencia a que es muchas armas iguales que se utilizan en conjunto
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1grupos.....
Xenia Wong
5bateríasMargarita Palatnik
5 -1en masa
Mónica Belén Colacilli


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
en masa


Explanation:
Armas de Destrucción en Masa
... a las actividades de la ONU en la esfera del desarme y seguirá centrándose principalmente
en las armas de destrucción en masa (armas nucleares, químicas y ...
www.un.org/spanish/Depts/dda/WMD.html - 5k -

comunicado de prensa sobre armas
COMUNICADO DE PRENSA SOBRE LA ADOPCIÓN POR EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA
RESOLUCIÓN 1540 SOBRE LA PROLIFERACION DE ARMAS DE EXTERMINIO EN MASA. ...
www.cubaminrex.cu/.../politicos/ COMUNICADO%20DE%20PRENSA%20DE%20ARMAS%20DE%20EXTERMINIO%20EN%20MASA.asp - 16k - 3 Ago 2004 -

Los derechos humanos y las armas de destrucción en masa, o de ...
Los derechos humanos y las armas de destrucción en masa, o de efectos indiscriminados,
o las que, por su naturaleza, causan daños superfluos o sufrimientos ...
www.unhchr.ch/Huridocda/Huridoca.nsf/ 0/45b188b9c5616473c1256ab8004443e3?Opendocument - 5k -

Mónica Belén Colacilli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5
Grading comment
TKS

Margarita yo entiendo que en masa hace referencia a que es muchas armas iguales que se utilizan en conjunto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Margarita Palatnik: no puede ser un arma de destrucción en masa si dice que de a una son prácticamente inútiles
6 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
baterías


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 1 min (2004-08-05 12:45:12 GMT)
--------------------------------------------------

Asturias Liberal > HISTORIA > ARMAS PARA ESPAÑA... PESE A HOWSON ...
... a lo largo de toda la guerra hasta armar nada menos que 72 baterías -las numeradas ... Pese
a tal abundancia, Howson sólo detecta el envío de seis armas de este ...
www.asturiasliberal.org/page/articulo/123439 - 50k

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 2 mins (2004-08-05 12:45:42 GMT)
--------------------------------------------------

Realidad de la fuerza aerea ecuatoriana en el conflicto del Cenepa
... caída) al acercarse audazmente a uno de los objetivos (ataque a baja altura), fue
impactado por las armas antiaéreas ecuatorianas (baterías antiaéreas de ...
www.geocities.com/peru_defensa_nacional/ pages/realidad_de_la_FAE_en_el_conflicto_cenepa.htm

Margarita Palatnik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
grupos.....


Explanation:
My suggestion according to context.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 310

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  consuelo buitrago
13 hrs
  -> Muy amable cbuitrago.....xzw