KudoZ home » English to Spanish » Other

click

Spanish translation: kilómetro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:click
Spanish translation:kilómetro
Entered by: David Russi

11:57 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
English term or phrase: click
. Alpha Lance is two clicks out from Nav Alpha. Fall back by best available route and rendezvous at Alpha.

¿la idea puede ser a dos pasos del Nav Alpha?
Susana Vivas
Argentina
kilómetro
Explanation:
En la jerga militar, click significa kilómetro.

Two clicks = dos kilómetros
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4a dos clics de...
Jorge Salgado Carballo
5kilómetro
David Russi
4clic
Alejandro Umerez
4a dos pasos de...
Maria Marin
3clic
Elena Pérez


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
a dos clics de...


Explanation:
Yo lo dejaría así...
Suerte.

Jorge Salgado Carballo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ConstanzaG
1 min
  -> Muchas gracias, have a nice day.

agree  ingridbram
1 hr
  -> Muchas gracias.Buen dia.

agree  Hebe Martorella
4 hrs
  -> Gracias Hebe:)

agree  Ernesto de Lara
5 hrs
  -> Gracias, Ernesto:)

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
clic


Explanation:
La verdad es que no estoy segura, pero no creo que sea a dos pasos. Supongo que debe ser "a dos clics de ratón". Si se trata de un juego de ordenador podría tener sentido que vayas de un lugar a otro con dos clics de ratón.

Espero que te sirva.

Elena Pérez
Belgium
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a dos pasos de...


Explanation:
Susanita, a mí me suena bien "a dos pasos de..."

Maria Marin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clic


Explanation:
RAE
clic.
1. onomat. U. para reproducir ciertos sonidos, como el que se produce al apretar el gatillo de un arma, pulsar un interruptor, etc. U. t. c. s. m.
2. m. Pulsación que se hace en alguno de los botones del ratón de un ordenador.


Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 180

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
kilómetro


Explanation:
En la jerga militar, click significa kilómetro.

Two clicks = dos kilómetros



    Reference: http://pacer.calpoly.edu/tri/pacer/glossary1.html
    Reference: http://www.koalanet.com.au/australian-slang.html
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 392