KudoZ home » English to Spanish » Other

EDMS

Spanish translation: EDMS - Sistema de Administración de Documentos Electrónicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:EDMS - Electronic Document Management System
Spanish translation:EDMS - Sistema de Administración de Documentos Electrónicos
Entered by: Margarita Palatnik

12:29 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Other
English term or phrase: EDMS
En un reporte de eventos adversos, donde está el formulario de medwatch y demás, entre las páginas figura una de firma electrónica, abajo de la cual dice EDMS ID: (y agrega el número)
Gabriela Lozano
EDMS sistema de gestión/administración de documentos electrónicos
Explanation:
electronic document management system, se usa la sigla en inglés

MODELO DE COMUNICACIÓN DE PUESTA EN EL MERCADO Y/O PUESTA EN ...Dosya Biçimi: PDF/Adobe Acrobat - HTML sürümü
... de producto” se utilizará el sistema de nomenclatura EDMS, que puede ... los que proceda/n) Procedimiento Organismo Notificado (Nº identificación) Anexo III ...

www.agemed.es/productosSanitarios/ pdf/mod_puesta_mercado-mar04.pdf
MBA 3 Software Solutions... tres años: Sistemas de Administración de Documentos Electrónicos (EDMS, por sus ... estrategias de atención al cliente, de cobro, identificación de nuevas ...
www.mba3.com/contactos.php?tipo=prod&prod=1 -


... de subesta- ción con las especificaciones de dise- ño EDMS, la fuente ... interfaces abiertas para la integración con otros sistemas, la identificación y la ...
www.abb.com/global/seitp/seitp145.nsf/0/ 46c9919de6cc0fbdc1256df8003c72f9/$FILE/43-46%20M827%20SPA.pdf



Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Mushísimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1EDMS sistema de gestión/administración de documentos electrónicosMargarita Palatnik
4EDMS
Steven Mertens


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
edms
EDMS sistema de gestión/administración de documentos electrónicos


Explanation:
electronic document management system, se usa la sigla en inglés

MODELO DE COMUNICACIÓN DE PUESTA EN EL MERCADO Y/O PUESTA EN ...Dosya Biçimi: PDF/Adobe Acrobat - HTML sürümü
... de producto” se utilizará el sistema de nomenclatura EDMS, que puede ... los que proceda/n) Procedimiento Organismo Notificado (Nº identificación) Anexo III ...

www.agemed.es/productosSanitarios/ pdf/mod_puesta_mercado-mar04.pdf
MBA 3 Software Solutions... tres años: Sistemas de Administración de Documentos Electrónicos (EDMS, por sus ... estrategias de atención al cliente, de cobro, identificación de nuevas ...
www.mba3.com/contactos.php?tipo=prod&prod=1 -


... de subesta- ción con las especificaciones de dise- ño EDMS, la fuente ... interfaces abiertas para la integración con otros sistemas, la identificación y la ...
www.abb.com/global/seitp/seitp145.nsf/0/ 46c9919de6cc0fbdc1256df8003c72f9/$FILE/43-46%20M827%20SPA.pdf





Margarita Palatnik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Mushísimas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
4 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
edms
EDMS


Explanation:
I would leave it untranslated. It is a generally accepted abbreviation of "Electronic Document (or Data) Management Service", both in English and in Spanish

Succes

Steven

Steven Mertens
Works in field
Native speaker of: Native in FlemishFlemish, Native in DutchDutch