KudoZ home » English to Spanish » Other

Early Testing, spotting trouble signs

Spanish translation: Evaluación temprana para detectar cualquier señal de problemas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Early Testing, spotting trouble signs
Spanish translation:Evaluación temprana para detectar cualquier señal de problemas
Entered by: olv10siq

17:21 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other / child care
English term or phrase: Early Testing, spotting trouble signs
Este es el título de un artículo que tiene que ver con el cuidado de niños en guarderias, y como se debe evaluar cualquier problema que el niño pueda tener inmediatamente para evitar que se vuelva algo peor (una enfermedad o discapacidad). Son sugerencias para los padres.
teju
Evaluación temprana para detectar cualquier problema
Explanation:
"Evaluación temprana para detectar cualquier problema/dificultad".
Espero que te sirva.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-08-05 17:38:59 GMT)
--------------------------------------------------

Corrección: \"Evaluación temprana para detectar cualquier señal de problemas.\"


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 48 mins (2004-08-05 19:09:41 GMT)
--------------------------------------------------

Teju, sigo creyendo que puedes utilizar exámenes para screening.
\"Los exámenes pueden detectar problemas antes de que sea demasiado tarde. Qué debe hacerse y cuándo\" etc., etc.,\"
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Gracias por tus sugerencias, te hice caso, porque me pareció muy válido lo que dijiste. Gracias por ayudarme cuando mi cerebro ya estaba frito!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Evaluación temprana para detectar cualquier problemaolv10siq
5exámenes tempranos, detectando señales de problemas
Claudia Andreani
3Detección precoz de problemas: cómo evaluar las primeras señales
Jennifer Vela Valido


Discussion entries: 3





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
early testing, spotting trouble signs
exámenes tempranos, detectando señales de problemas


Explanation:
Exámenes tempranos: detectando signos de problemas

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
early testing, spotting trouble signs
Evaluación temprana para detectar cualquier problema


Explanation:
"Evaluación temprana para detectar cualquier problema/dificultad".
Espero que te sirva.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-08-05 17:38:59 GMT)
--------------------------------------------------

Corrección: \"Evaluación temprana para detectar cualquier señal de problemas.\"


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 48 mins (2004-08-05 19:09:41 GMT)
--------------------------------------------------

Teju, sigo creyendo que puedes utilizar exámenes para screening.
\"Los exámenes pueden detectar problemas antes de que sea demasiado tarde. Qué debe hacerse y cuándo\" etc., etc.,\"


olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 122
Grading comment
Gracias por tus sugerencias, te hice caso, porque me pareció muy válido lo que dijiste. Gracias por ayudarme cuando mi cerebro ya estaba frito!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Herrera: Me gusta más que la mía, sin separar por comas. Mejor dificultad que problema.
8 mins
  -> Gracias Javier.

agree  NoraBellettieri
4 hrs
  -> Gracias Nora

agree  Xenia Wong
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
early testing, spotting trouble signs
Detección precoz de problemas: cómo evaluar las primeras señales


Explanation:
Esta es otra opción un poco más libre.

Suerte,
Jennifer

Jennifer Vela Valido
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8