KudoZ home » English to Spanish » Other

This price reflects the discount cost from the manufacturer.

Spanish translation: Este precio refleja el precio descontado cobrado por el fabricante


16:29 Aug 6, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: This price reflects the discount cost from the manufacturer.
It is a price list
tamita
Spanish translation:Este precio refleja el precio descontado cobrado por el fabricante
Explanation:
OLMENA - [ Translate this page ]
... trimestre del año, alrededor de 500,000 más que el fabricante más cercano. ... Works
en español Garantía extendida por 3 años a precio descontado y servicio ...
www.corporacion-colmena.com.co/pop-dell.htm - 41k - Cached - Similar pages

¡Sacale provecho a las ofertas! Los reintegros... | terra - [ Translate this page ]
... que la compra te va a resultar por el precio descontado solo una ... dirección, teléfono,
u otra información particular que sirve al fabricante de información ...
www.terra.com/finanzas/articulo/html/fin762.htm - 33k - Cached - Similar pages

liquidaciones al por mayor, excesos, bodegas de salvamentos - [ Translate this page ]
... Lo ofrecemos a un precio descontado. ... No, en 95% de los casos somos directos con
el almacén, el fabricante, o el almacén en el cual los articulos están ...
www.saldosremates.com/qanda.html - 41k - Cached - Similar pages

Protección al Consumidor y al Usuario - [ Translate this page ]
... en los Estados Unidos una transacción judicial entre la empresa fabricante de zapatos ... 4)
meses continuos, se entenderá que el precio descontado constituye un ...
www.badellgrau.com/ Conferencia%20David%20Quiroz%20LPCU.html - 69k - Cached - Similar pages

Ley de proteccion al consumidor y al usuario - [ Translate this page ]
... El fabricante, productor o importador debe marcar la fecha de expiración del ... cuatro
(4) meses continuos, se entenderá que el precio descontado constituye un ...
www.automotriz.net/articulos/ ley-proteccion-consumidor-2004.html - 101k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Este precio incluye el descuento del fabricante
Cristina Fuentes
4Este precio refleja el precio descontado cobrado por el fabricante
Marian Greenfield


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Este precio refleja el precio descontado cobrado por el fabricante


Explanation:
OLMENA - [ Translate this page ]
... trimestre del año, alrededor de 500,000 más que el fabricante más cercano. ... Works
en español Garantía extendida por 3 años a precio descontado y servicio ...
www.corporacion-colmena.com.co/pop-dell.htm - 41k - Cached - Similar pages

¡Sacale provecho a las ofertas! Los reintegros... | terra - [ Translate this page ]
... que la compra te va a resultar por el precio descontado solo una ... dirección, teléfono,
u otra información particular que sirve al fabricante de información ...
www.terra.com/finanzas/articulo/html/fin762.htm - 33k - Cached - Similar pages

liquidaciones al por mayor, excesos, bodegas de salvamentos - [ Translate this page ]
... Lo ofrecemos a un precio descontado. ... No, en 95% de los casos somos directos con
el almacén, el fabricante, o el almacén en el cual los articulos están ...
www.saldosremates.com/qanda.html - 41k - Cached - Similar pages

Protección al Consumidor y al Usuario - [ Translate this page ]
... en los Estados Unidos una transacción judicial entre la empresa fabricante de zapatos ... 4)
meses continuos, se entenderá que el precio descontado constituye un ...
www.badellgrau.com/ Conferencia%20David%20Quiroz%20LPCU.html - 69k - Cached - Similar pages

Ley de proteccion al consumidor y al usuario - [ Translate this page ]
... El fabricante, productor o importador debe marcar la fecha de expiración del ... cuatro
(4) meses continuos, se entenderá que el precio descontado constituye un ...
www.automotriz.net/articulos/ ley-proteccion-consumidor-2004.html - 101k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 99
Grading comment
Thanks

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Este precio incluye el descuento del fabricante


Explanation:
Suerte

Cristina Fuentes
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: Preciso y conciso!
2 mins
  -> Thanks, Sandra!

agree  Maria Faella
10 mins
  -> Gracias, mbelén!

agree  NoraBellettieri
5 hrs
  -> Gracias, Nora