KudoZ home » English to Spanish » Other

IV pole, IV tubing

Spanish translation: tubuladura/tubos/tubería de infusión (IV)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:IV tubing
Spanish translation:tubuladura/tubos/tubería de infusión (IV)
Entered by: ceciliar

18:41 Aug 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: IV pole, IV tubing
When walking with a pump, IV pole, electrical cord, or IV tubing, carefully position the equipment between you and the outlet to avoid falls or electrical accidents.
WWJD
portasueros - tubuladura/tubos/tubería de infusión
Explanation:
IV pole = portasueros
IV tubing = tubuladura/tubos/tubería de infusión
Puede ser también "tubuladura/tubos/tubería de infusión IV" (IV = intravenous - intravenoso/a)

Puede que haya otras alternativas dependiendo del país para el que sea la traducción.

Gran experiencia en la traducción de manuales de operaciones y mantenimiento de equipos médicos para hemoterapia y 10 años de trabajo en la empresa que comercializa dichos equipos en Argentina.

HIH :-)
Selected response from:

ceciliar
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3portasueros - tubuladura/tubos/tubería de infusiónceciliar
3polo, (cable o) tubería gota a gota
Andra Parvu


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
iv pole, iv tubing
polo, (cable o) tubería gota a gota


Explanation:
I.V. = (U.S.)gota a gota

Collins Dictionary...

Andra Parvu
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in RomanianRomanian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
iv pole, iv tubing
portasueros - tubuladura/tubos/tubería de infusión


Explanation:
IV pole = portasueros
IV tubing = tubuladura/tubos/tubería de infusión
Puede ser también "tubuladura/tubos/tubería de infusión IV" (IV = intravenous - intravenoso/a)

Puede que haya otras alternativas dependiendo del país para el que sea la traducción.

Gran experiencia en la traducción de manuales de operaciones y mantenimiento de equipos médicos para hemoterapia y 10 años de trabajo en la empresa que comercializa dichos equipos en Argentina.

HIH :-)

ceciliar
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Mejías: I also agree! Muchas traducciones sobre medicina....
6 hrs
  -> Gracias, Gabbi

agree  xxx------
23 hrs
  -> Gracias, Janfri.

agree  cecilia_fraga: suerte!
3 days6 hrs
  -> Gracias, cecia7.