KudoZ home » English to Spanish » Other

in the user's responsibility

Spanish translation: bajo la responsabilidad del usuario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in the user's responsibility
Spanish translation:bajo la responsabilidad del usuario
Entered by: Juan Martín Fernández Rowda

13:34 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: in the user's responsibility
Before applying this product to equipment that may affect the human lives or cause critical loss if the product should fail, always provide the safety device in the user's responsibility
The last one: thank you!
Pink
bajo la responsabilidad del usuario
Explanation:
EPSON PHOTO [+] EXPERT
... Si se accede al el contenido de este sitio WEB desde otro país distinto
a España se realizará bajo la responsabilidad del usuario. ...
www.photoexpert.epson.es/ES/Conditions_of_use.htm - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF] SOLICITUD DE ACCESO EN EL SISTEMA INTEGRADO DEL ORGANISMO PAGADOR ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Las contraseña personal estará siempre bajo la responsabilidad del usuario
autorizado que garantizará que dicha contraseña no pueda ser conocida por ...
https://portal.aragob.es/weblogon/Impacces.pdf - Páginas similares

[PDF] BOLETIN DE SOPORTE TECNICO DE PERIFERICOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La aplicación de estos parches es "bajo la responsabilidad del usuario", y hasta
la fecha sólo se ha confirmado su funcionamiento con las siguientes ...
es.fujitsu.com/soporte/Drivers/MO/mo_99_03.PDF - Páginas similares

Gestion de Microinformatica
... atenderán peticiones relativas a tareas de mantenimiento cotidiano de los equipos,
que quedan completamente bajo la responsabilidad del usuario, como pueden ...
www.ujaen.es/sci/invdoc/micro/normas.html - 11k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5bajo la responsabilidad del usuario
Juan Martín Fernández Rowda
5responsabilidad del usuario
Maria Luisa Duarte
5bajo responsabilidad del usuario
Magdalena Gastaldi
4es responsabilidad del usuario
Marianela Melleda


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
bajo la responsabilidad del usuario


Explanation:
EPSON PHOTO [+] EXPERT
... Si se accede al el contenido de este sitio WEB desde otro país distinto
a España se realizará bajo la responsabilidad del usuario. ...
www.photoexpert.epson.es/ES/Conditions_of_use.htm - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF] SOLICITUD DE ACCESO EN EL SISTEMA INTEGRADO DEL ORGANISMO PAGADOR ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Las contraseña personal estará siempre bajo la responsabilidad del usuario
autorizado que garantizará que dicha contraseña no pueda ser conocida por ...
https://portal.aragob.es/weblogon/Impacces.pdf - Páginas similares

[PDF] BOLETIN DE SOPORTE TECNICO DE PERIFERICOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La aplicación de estos parches es "bajo la responsabilidad del usuario", y hasta
la fecha sólo se ha confirmado su funcionamiento con las siguientes ...
es.fujitsu.com/soporte/Drivers/MO/mo_99_03.PDF - Páginas similares

Gestion de Microinformatica
... atenderán peticiones relativas a tareas de mantenimiento cotidiano de los equipos,
que quedan completamente bajo la responsabilidad del usuario, como pueden ...
www.ujaen.es/sci/invdoc/micro/normas.html - 11k - En caché - Páginas similares


Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
2 mins

agree  olv10siq
5 mins

agree  Ana Juliá
55 mins

agree  Maria Carla Di Giacinti
2 hrs

agree  Marcela Russo
3 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es responsabilidad del usuario


Explanation:
Me parece que es un "typo" en que se cambió "is" por "in".

Marianela Melleda
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
responsabilidad del usuario


Explanation:
......terminos de responsabilidad del usuario......


.....UTILIZACIÓN DEL SERVICIO BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.....

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 71

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bajo responsabilidad del usuario


Explanation:
suerte!

Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8