KudoZ home » English to Spanish » Other

Address the sprinkler putting water on the stucco

Spanish translation: pon atención en el aspersor que rocia el estuco.


18:41 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other / Irrigation
English term or phrase: Address the sprinkler putting water on the stucco
Address the sprinkler putting water on the stucco.
Sara
Spanish translation:pon atención en el aspersor que rocia el estuco.
Explanation:
That is it!

Sprinkler - aspersor, generalmente usado para regar el pasto o apagar incendios...
Stucco - estuco, acabado a base de yeso y cemento

Suerte

Rufino
Selected response from:

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Dirigir el agua del aspersor hacia el estuco.Dolores Vázquez
5pon atención en el aspersor que rocia el estuco.
Rufino Pérez De La Sierra
4 +1haz algo acerca del aspersor que está mojando el estuco
Mapi
4Identifique/Identificar el rociador que moja el revoque
Magdalena Gastaldi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
address the sprinkler putting water on the stucco
pon atención en el aspersor que rocia el estuco.


Explanation:
That is it!

Sprinkler - aspersor, generalmente usado para regar el pasto o apagar incendios...
Stucco - estuco, acabado a base de yeso y cemento

Suerte

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
address the sprinkler putting water on the stucco
Identifique/Identificar el rociador que moja el revoque


Explanation:
podría ser una posibilidad, espero que sirva!

Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
address the sprinkler putting water on the stucco
Dirigir el agua del aspersor hacia el estuco.


Explanation:
Una opción.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Belén Colacilli
46 mins
  -> gracias

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
address the sprinkler putting water on the stucco
haz algo acerca del aspersor que está mojando el estuco


Explanation:
to address something es atender a algo, en este caso el problema que podría ser causado por el aspersor mojando la pared

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Ibañez
4 hrs