KudoZ home » English to Spanish » Other

Ensure the coating on the body is iuniform, covers the plastic completely

Spanish translation: Asegúrese de que el recubrimiento del cuerpo sea uniforme y cubra totalmente el plástico.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ensure the coating on the body is iuniform, covers the plastic completely
Spanish translation:Asegúrese de que el recubrimiento del cuerpo sea uniforme y cubra totalmente el plástico.
Entered by: Luis Medina

19:34 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: Ensure the coating on the body is iuniform, covers the plastic completely
Es para definir el empaquetado de un utensilio llamado "Cocina de Inducción"
tamita
Asegúrese de que el recubrimiento del cuerpo sea uniforme y cubra totalmente el plástico.
Explanation:
Espero te sirva.
Selected response from:

Luis Medina
Mexico
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Asegúrese de que el recubrimiento del cuerpo sea uniforme y cubra totalmente el plástico.
Luis Medina
3asegúrese de que la cubierta del objeto es uniforme y cubre por completo el plástico
Ruben Mendez Suarez


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asegúrese de que el recubrimiento del cuerpo sea uniforme y cubra totalmente el plástico.


Explanation:
Espero te sirva.

Luis Medina
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Thanks

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ensure the coating on the body is uniform, covers the plastic completely
asegúrese de que la cubierta del objeto es uniforme y cubre por completo el plástico


Explanation:
Todo esto teniendo en cuenta que se trata de una cubierta que cubre un plástico que, a su vez, cubre el objeto del que se trata.
En cualquier caso podrías sustituir la palabra "objeto" por lo que se trate. Una opción más :-P Saludos

Ruben Mendez Suarez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6