KudoZ home » English to Spanish » Other

burdock root

Spanish translation: raiz de bardana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:burdock root
Spanish translation:raiz de bardana
Entered by: Mapi

16:36 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: burdock root
is an ingredient used to treat split ends
yolanda Speece
raiz de bardana
Explanation:
Translations for: Burdock
Français (French)
fardier
Italiano (Italian)
bardana
Português (Portuguese)
n. - planta (f) do gênero Arctium (Bot.)
Español (Spanish)
n. - bardana, lampazo



--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-12 16:39:47 GMT)
--------------------------------------------------

Burdock
Known in Japan as gobo, burdock is a slender root vegetable with a rusty brown skin and grayish-white flesh. Cultivated primarily in Japan, it grows wild throughout much of Europe.



--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-08-12 16:44:05 GMT)
--------------------------------------------------

cara natural aloe vera en Vida sana Bardana - [ Translate this page ]
... NUTRINAT Presentación: Extracto y polvo crudo de raíz de bardana (140 mg por tableta)
equivalente a 560 mg de polvo crudo de raíz de bardana. 60 tabletas. ...
www.telepolis.com/.../web/DISTRITODOCVIEW?url=/ vidasana/doc/ProductosPlantas/PlantasMedicinales/Bardana.htm - 34k - Cached - Similar pages

PLANTAS MEDICIN. - FITOTERAPIA: Los tratamientos de belleza - [ Translate this page ]
... Aclarado de los cabellos: se puede conseguir este efecto lavándolos
con manzanilla, raíz de bardana, ácoro y salvia. Oscurecimiento ...
www.iespana.es/natureduca/ med_fitoterap_tratambelleza.htm - 12k - Cached - Similar pages

Viajoven. Dietas. - [ Translate this page ]
... depurativo. La raíz de bardana está pues, indicada en caso de acné,
eczema, forúnculos y otras afecciones de la piel. Indicaciones ...
www.viajoven.com/dietas/natural/ - 80k - 10 Aug 2004 - Cached - Similar pages

RESULTADO TRUCOS · Trucos belleza · Ponte Guapa · Canal MUJER ... - [ Translate this page ]
... Fortalecer el cabello con raíz de bardana. Para conseguir fuerza en el
cabello es muy eficaz el uso de la raíz de bardana. La aplicación ...
mujer.terra.es/muj/ponteguapa/trucos/ resultados.cfm?pag=3&nombre=&tipo=15 - 34k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Mapi
Grading comment
Mapi, you have pulled me out of yet another pickle
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5raiz de bardana
Mapi
5bardana
Judy Rojas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bardana


Explanation:
HIH

Judy Rojas
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
raiz de bardana


Explanation:
Translations for: Burdock
Français (French)
fardier
Italiano (Italian)
bardana
Português (Portuguese)
n. - planta (f) do gênero Arctium (Bot.)
Español (Spanish)
n. - bardana, lampazo



--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-12 16:39:47 GMT)
--------------------------------------------------

Burdock
Known in Japan as gobo, burdock is a slender root vegetable with a rusty brown skin and grayish-white flesh. Cultivated primarily in Japan, it grows wild throughout much of Europe.



--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-08-12 16:44:05 GMT)
--------------------------------------------------

cara natural aloe vera en Vida sana Bardana - [ Translate this page ]
... NUTRINAT Presentación: Extracto y polvo crudo de raíz de bardana (140 mg por tableta)
equivalente a 560 mg de polvo crudo de raíz de bardana. 60 tabletas. ...
www.telepolis.com/.../web/DISTRITODOCVIEW?url=/ vidasana/doc/ProductosPlantas/PlantasMedicinales/Bardana.htm - 34k - Cached - Similar pages

PLANTAS MEDICIN. - FITOTERAPIA: Los tratamientos de belleza - [ Translate this page ]
... Aclarado de los cabellos: se puede conseguir este efecto lavándolos
con manzanilla, raíz de bardana, ácoro y salvia. Oscurecimiento ...
www.iespana.es/natureduca/ med_fitoterap_tratambelleza.htm - 12k - Cached - Similar pages

Viajoven. Dietas. - [ Translate this page ]
... depurativo. La raíz de bardana está pues, indicada en caso de acné,
eczema, forúnculos y otras afecciones de la piel. Indicaciones ...
www.viajoven.com/dietas/natural/ - 80k - 10 Aug 2004 - Cached - Similar pages

RESULTADO TRUCOS · Trucos belleza · Ponte Guapa · Canal MUJER ... - [ Translate this page ]
... Fortalecer el cabello con raíz de bardana. Para conseguir fuerza en el
cabello es muy eficaz el uso de la raíz de bardana. La aplicación ...
mujer.terra.es/muj/ponteguapa/trucos/ resultados.cfm?pag=3&nombre=&tipo=15 - 34k - Cached - Similar pages


Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
Mapi, you have pulled me out of yet another pickle