ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

Wallet-Size Photo Frame

Spanish translation: foto tamaño carnet

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Wallet-Size Photo Frame
Spanish translation:foto tamaño carnet
Entered by: mónica alfonso

13:16 Oct 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Wallet-Size Photo Frame
Wallet-Size Photo Frame
smorales30
foto tamaño carnet
Explanation:
Avances Soluciones de México SA de CV … Distribuidor para México y América Latina de Optio Software, Inc. ... (incluido tamaño carnet), y carátulas de ...
buscador.terra.com.mx/Informática+e+Internet/Software
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2marco de fotos de tamaño bolsillo / pequeñoM. Coro Hernando Larramendi
4foto tamaño carnet
mónica alfonso
4¿no será "fotografía de tamaño carnet"?
Monica Castell
3Marco de fotos tamaño carnet
med80


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
wallet-size photo frame
¿no será "fotografía de tamaño carnet"?


Explanation:
así es como se suele hablar de ese tamaño de fotos, no?

suerte!!

Monica Castell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
wallet-size photo frame
Marco de fotos tamaño carnet


Explanation:
me parece que podria significar eso
suerte

med80
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
wallet-size photo frame
foto tamaño carnet


Explanation:
Avances Soluciones de México SA de CV … Distribuidor para México y América Latina de Optio Software, Inc. ... (incluido tamaño carnet), y carátulas de ...
buscador.terra.com.mx/Informática+e+Internet/Software

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49
Grading comment
Gracias a todos

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
wallet-size photo frame
marco de fotos de tamaño bolsillo / pequeño


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2004-10-27 13:41:39 GMT)
--------------------------------------------------

Yo entiendo que se trata de un marco de fotos pequeño, sin más contexto. Las fotos son tamaño carnet, si se trata de un marco de fotos se dice tamaño bolsillo. Aún así yo soy de España, así que si es para México quizás no te ayude mi respuesta.
¡Suerte!

M. Coro Hernando Larramendi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Felicite Robertson
1 min

agree  Rantes
5 mins