KudoZ home » English to Spanish » Other

Ceramic straightener

Spanish translation: Plancha alaciadora de cerámica


10:05 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: Ceramic straightener
Ceramic straightener
Spanish translation:Plancha alaciadora de cerámica
Explanation:
Cuidado del Cabello Mexico Venta Ventas
... Lote De 6 Producos 4 Planchas Y 2 Cepillos Giratorios $1,300.00 Termina en: 9d
7h, Plancha Alaciadora De Ceramica $650.00 Termina en: 9d 14h. ...
www.gran-venta.com/index.php?pais=Mexico&cat=1263 - 31k - En caché - Páginas similares

Venta de PLANCHA ALACIADORA ION CON EXCLUSIVA TECNOLOGIA EN IONES! ...
... Aplica los primeros 3 meses con el distribuidor y el resto con el fabricante. anti-frizz. Plancha alaciadora profesional de cerámica iónica marca ion TM. ...
www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=6589927 - 67k
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Plancha alaciadora de cerámica
Maria Luisa Duarte
5plancha para el cabello de resistencia cerámicaLauBell
4Enderezador cerámico
etale


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ceramic straightener
Plancha alaciadora de cerámica


Explanation:
Cuidado del Cabello Mexico Venta Ventas
... Lote De 6 Producos 4 Planchas Y 2 Cepillos Giratorios $1,300.00 Termina en: 9d
7h, Plancha Alaciadora De Ceramica $650.00 Termina en: 9d 14h. ...
www.gran-venta.com/index.php?pais=Mexico&cat=1263 - 31k - En caché - Páginas similares

Venta de PLANCHA ALACIADORA ION CON EXCLUSIVA TECNOLOGIA EN IONES! ...
... Aplica los primeros 3 meses con el distribuidor y el resto con el fabricante. anti-frizz. Plancha alaciadora profesional de cerámica iónica marca ion TM. ...
www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=6589927 - 67k


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 71
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arcoiris
1 hr
  -> Gracias!MLD

agree  Harmony
3 hrs
  -> Gracias!MLD

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Enderezador cerámico


Explanation:
Saludos


    www.interempresas.net/MetalMecanica/ FeriaVirtual/ResenyaProducto.asp?R=11106
etale
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in category: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ceramic straightener
plancha para el cabello de resistencia cerámica


Explanation:
Tengo una, me fui a fijar en la caja!! =) Suerte!

LauBell
Native speaker of: Native in SpanishSpanish