KudoZ home » English to Spanish » Other

major strenghts

Spanish translation: puntos fuertes/principales talentos


04:47 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: major strenghts
Categoria de un Curriculum Vitae
Major Strenghts:
MBA in a top 20 university
Certified quality manager...... etc.
merch
Spanish translation:puntos fuertes/principales talentos
Explanation:
Mi propuesta.. te busco referencias

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2004-12-09 05:06:43 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] AUSTRAL
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... título de grado certificado 4. Certificado analítico de ... en el terreno profesional,
académico, privado o ... que son los talentos o puntos fuertes del candidato/a ...
www.austral.edu.ar/web/derecho/masters/inscripcion.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2004-12-09 05:07:57 GMT)
--------------------------------------------------

El nuevo milenio: \"Visión desde la educación\"
... procesos. Deberá facilitar un aprendizaje individual, continuo, motivador
e ilusionante; centrado en los puntos fuertes del alumno. ...
suse00.su.ehu.es/euskonews/0116zbk/gaia11602es.html - 38k - En caché - Páginas similares
ç[PDF] Universidad Pública de Navarra Jornada sobre innovación ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Deberá facilitarse un aprendizaje individual, continuo, motivador e ilusionante;
centrado en los puntos fuertes del alumno. RESULTADOS DE LOS PROCESOS CLAVES ...
www.unavarra.es/servicio/errores1.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7puntos fuertes/principales talentos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5Ventajas destacadas
Henry Hinds
4 +1principales fortalezas
Alejandro Umerez
4habilidades destacadas / habilidades notables/ habilidades principalesjasonm
4Méritos destacados
Carmen Álvarez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Ventajas destacadas


Explanation:
major strengths

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
principales fortalezas


Explanation:
[DOC] FUNDAMENTOS DE LA INNOVACIÓN DE LA CARRERA
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... (Puede repetir este formulario cuantas veces sea necesario). EVALUACIÓN DE LA CARRERA
ANTERIOR. ( Principales fortalezas y debilidades del currículo de ...
www.umce.cl/.../centro_documentacion/MEJORAMIENTO/ FORMATO_CARRERA/formato_proyecto_innovacion_carrera.doc
---------------------------------------------------------
[PPT] Diapositiva 1
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Currículo actualizado, pertinente y flexible integrado por tres componentes: básico,
propedéutico ... IDENTIFICACIÓN DE LAS PRINCIPALES FORTALEZAS Y PROBLEMAS. ...
www.rector.udg.mx/documentos2004/ mayo/expo_univ_guadalajara_2.pps

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 180

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marocas
4 hrs
  -> Gracoas Ma

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Méritos destacados


Explanation:
Aunque nunca he escrito mi currículum en español, pero...

Carmen Álvarez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
puntos fuertes/principales talentos


Explanation:
Mi propuesta.. te busco referencias

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2004-12-09 05:06:43 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] AUSTRAL
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... título de grado certificado 4. Certificado analítico de ... en el terreno profesional,
académico, privado o ... que son los talentos o puntos fuertes del candidato/a ...
www.austral.edu.ar/web/derecho/masters/inscripcion.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2004-12-09 05:07:57 GMT)
--------------------------------------------------

El nuevo milenio: \"Visión desde la educación\"
... procesos. Deberá facilitar un aprendizaje individual, continuo, motivador
e ilusionante; centrado en los puntos fuertes del alumno. ...
suse00.su.ehu.es/euskonews/0116zbk/gaia11602es.html - 38k - En caché - Páginas similares
ç[PDF] Universidad Pública de Navarra Jornada sobre innovación ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Deberá facilitarse un aprendizaje individual, continuo, motivador e ilusionante;
centrado en los puntos fuertes del alumno. RESULTADOS DE LOS PROCESOS CLAVES ...
www.unavarra.es/servicio/errores1.pdf - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Antunez
12 mins
  -> ¡Gracias, Sandra!

agree  moken: :O)
1 hr

agree  Maika Vicente Navarro: Me suena mucho mejor que el resto de traducciones
3 hrs

agree  VRN
3 hrs

agree  Peters Trans: parece lo mas acertado, sobre todo "puntos fuertes"
4 hrs

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 hrs

agree  xxxolgagarcia: "puntos fuertes" me parece apropiado.
5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
habilidades destacadas / habilidades notables/ habilidades principales


Explanation:
I prefer the first: habilidades destacadas

Could also replace habilidades with "destrezas".

Habilidades destacadas appears on sites cited below, including cited resume and staff description: "Con habilidades destacadas en gimnasia, saltos, lanzamientos avanzados, elevaciones en multibase y duplas".


    Reference: http://www.javs.com.ar/cvmain.htm
    Reference: http://www.clubdeportivotornado.cl/staff.htm
jasonm
Native speaker of: Native in EnglishEnglish