ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

brand book

Spanish translation: Manual de identidad corporativa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brand book
Spanish translation:Manual de identidad corporativa
Entered by: bigedsenior

17:04 Jan 23, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: brand book
The company's brand book as a norm
(it's an article about the company's brand book; it explains that the brans book "is the declaration of our determination which shows a view on how to carry it out in the real world, it is the most important guideline for those who represent the company all over the world, It does not aim for numerical targets, but clarifies what we stand for and summarizes what kind of action are desirable".
I wonder if it is some kind of code of corporate conduct? "código de conducta corporativa"?
merch
Manual de identidad corporativa
Explanation:
... El proyecto de ***identidad corporativa*** más ambicioso para mí hasta el momento ... de los asesores más reconocidos en el ámbito de la identidad corporativa en Colombia: Claudio Arango ...
http://www.diegoorjuela.com/identidad_corporativa.htm

IDENTIDAD CORPORATIVA ...
http://www.burgoac.com/identidad.htm


.: Identidad Corporativa :. ...
http://www.kreasis.com/port/portafolio-idcorp05.htm

Impresos-Identidad Corporativa
Identidad Corporativa. Identidad corporativa y aplicaciones para una agencia aduanal. Cliente . Euromex Logística Internacional. Guadalajara, México. english
http://www.eloisanunez.com/html/Iimpresos.htm


REPORTE MENSUAL. DE INFORMACIONES VITIVINICOLAS. INFORMACIÓN PARA LA RED NACIONAL VITIVINICOLA. Nuevo atlas impulsará producción de vinos finos en la VII Región. ... la presentación de las cajas y crearon un ***Brand Book***: algo así como un manual que explica muy ... responsable de productos de la empresa New Holland, Luis Pichot, informó de ...
http://www.indap.cl/Panorama_agropecuario/reporteVitivinicol
a.htm
Selected response from:

bigedsenior
Grading comment
Muchas gracias, creo que esto es exacto, gracias a todos por sus respuestas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Manual de identidad corporativabigedsenior
4identidad corporativaolv10siq


Discussion entries: 3





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
identidad corporativa


Explanation:
Quizás este enlace te ayude. Aquí hablan de una neva herramienta para ayudar al personal de una empresa a identificarse con ella (la empresa). Échale un vistazo quizás sea esto lo que buscas. ¡Suerte!




identidad corporativa diseño de marca branding de la marca - [ Translate this page ]... Además, se caracteriza por disponer de brand book una extensa red de colaboradores en áreas diseño de marca complementarias (arquitectos ...
www.summa.es/ - 13k - Jan 21, 2005 - Cached - Similar pages


olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 122

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Manual de identidad corporativa


Explanation:
... El proyecto de ***identidad corporativa*** más ambicioso para mí hasta el momento ... de los asesores más reconocidos en el ámbito de la identidad corporativa en Colombia: Claudio Arango ...
http://www.diegoorjuela.com/identidad_corporativa.htm

IDENTIDAD CORPORATIVA ...
http://www.burgoac.com/identidad.htm


.: Identidad Corporativa :. ...
http://www.kreasis.com/port/portafolio-idcorp05.htm

Impresos-Identidad Corporativa
Identidad Corporativa. Identidad corporativa y aplicaciones para una agencia aduanal. Cliente . Euromex Logística Internacional. Guadalajara, México. english
http://www.eloisanunez.com/html/Iimpresos.htm


REPORTE MENSUAL. DE INFORMACIONES VITIVINICOLAS. INFORMACIÓN PARA LA RED NACIONAL VITIVINICOLA. Nuevo atlas impulsará producción de vinos finos en la VII Región. ... la presentación de las cajas y crearon un ***Brand Book***: algo así como un manual que explica muy ... responsable de productos de la empresa New Holland, Luis Pichot, informó de ...
http://www.indap.cl/Panorama_agropecuario/reporteVitivinicol
a.htm


bigedsenior
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Muchas gracias, creo que esto es exacto, gracias a todos por sus respuestas