ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

flax meal

Spanish translation: harina de linaza/lino

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flax meal
Spanish translation:harina de linaza/lino
Entered by: Coral Getino

23:56 Feb 3, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: flax meal
"Finally, remember that increasing your fiber intake gradually prevents bloating and cramps. Along with psyllium husks, oat fiber, flax seed or flax meal, fenugreek, or apple pectin can help get things moving."

Comida de lino??!!
Lisa Dahlander
Mexico
harina de linaza/lino
Explanation:
HARINA DE LINAZAB2B Portal de la Industria: SI NECESITA: ***HARINA DE LINAZA*** Solicite cotización directamente de los proveedores, sin costo ni obligación. COSMOS Online*. ...
www.cosmos.com.mx/pqs/____bn4b.htm?A=harina de linaza - 35k - En caché - Páginas similares


COSMOS Online* - Familia de Productos asociados a: HARINA... 8. Prov.: 1 • Visitas: 6 HARINA DE LINAZA, HARINA DE LINAZA Prov.: 2 • Visitas: 29. Prov.: 2 • Visitas: 14 HARINA DE MADERA, Prov ...
www.cosmos.com.mx/famiprod.cgi?c_ idioma=S&c_qp=ali4qj0&A=harina - 35k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cosmos.com.mx ]


Linum usitatissimum... El nombre de harina de linaza puede aplicarse a la semilla molida sin extraer, a la torta de linaza molida ya la harina obtenida en el proceso de extracción. ...
www.fao.org/livestock/agap/frg/ afris/espanol/document/tfeed8/Data/527.HTM - 13k - En caché - Páginas similares



CIARA - Información estadística
... Exportacion de ***Harina de Lino*** y Harina de Mani, ciara022.xls. ... Exportacion
de Harina de Lino, Harina de Mani y Las Demas, ciara027.xls. ...
www.ciara.com.ar/estadis1.htm - 21k - En caché - Páginas similares

NOMINA DE LAS EMPRESAS ASOCIADAS
... DEHEZA SA BUNGE ARGENTINA SA. ACEITE Y HARINA DE LINO FCO. HESSEL E HIJOS SRL
SOL DE MAYO SA NIDERA SA ASOCIACION COOP.ARG. VICENTIN SA. ...
www.ciara.com.ar/emprodu2.htm - 37k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ciara.com.ar ]

[PPT] Sin título de diapositiva


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-02-04 00:05:34 GMT)
--------------------------------------------------

71 referencias de \"harina de lino\"
246 referencias de \"harina de linaza\"

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-02-04 00:08:05 GMT)
--------------------------------------------------

Dictionary:
Meal is also coarsely ground grain or other seed, coarser than flour.
Selected response from:

Coral Getino
United States
Grading comment
Gracias, Coral!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4harina de linaza/lino
Coral Getino
5comida con linazaTradMe
5linaza molida
Lesley Clarke


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
harina de linaza/lino


Explanation:
HARINA DE LINAZAB2B Portal de la Industria: SI NECESITA: ***HARINA DE LINAZA*** Solicite cotización directamente de los proveedores, sin costo ni obligación. COSMOS Online*. ...
www.cosmos.com.mx/pqs/____bn4b.htm?A=harina de linaza - 35k - En caché - Páginas similares


COSMOS Online* - Familia de Productos asociados a: HARINA... 8. Prov.: 1 • Visitas: 6 HARINA DE LINAZA, HARINA DE LINAZA Prov.: 2 • Visitas: 29. Prov.: 2 • Visitas: 14 HARINA DE MADERA, Prov ...
www.cosmos.com.mx/famiprod.cgi?c_ idioma=S&c_qp=ali4qj0&A=harina - 35k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cosmos.com.mx ]


Linum usitatissimum... El nombre de harina de linaza puede aplicarse a la semilla molida sin extraer, a la torta de linaza molida ya la harina obtenida en el proceso de extracción. ...
www.fao.org/livestock/agap/frg/ afris/espanol/document/tfeed8/Data/527.HTM - 13k - En caché - Páginas similares



CIARA - Información estadística
... Exportacion de ***Harina de Lino*** y Harina de Mani, ciara022.xls. ... Exportacion
de Harina de Lino, Harina de Mani y Las Demas, ciara027.xls. ...
www.ciara.com.ar/estadis1.htm - 21k - En caché - Páginas similares

NOMINA DE LAS EMPRESAS ASOCIADAS
... DEHEZA SA BUNGE ARGENTINA SA. ACEITE Y HARINA DE LINO FCO. HESSEL E HIJOS SRL
SOL DE MAYO SA NIDERA SA ASOCIACION COOP.ARG. VICENTIN SA. ...
www.ciara.com.ar/emprodu2.htm - 37k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ciara.com.ar ]

[PPT] Sin título de diapositiva


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-02-04 00:05:34 GMT)
--------------------------------------------------

71 referencias de \"harina de lino\"
246 referencias de \"harina de linaza\"

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-02-04 00:08:05 GMT)
--------------------------------------------------

Dictionary:
Meal is also coarsely ground grain or other seed, coarser than flour.

Coral Getino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Gracias, Coral!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jose Arnoldo Rodriguez-Carrington
3 mins
  -> Gracias Jose Arnoldo!

agree  teju
9 mins
  -> Gracias!

agree  xxxChutzpahtic: Agree. "Meal" in this context is not comida but coarse grain. The same as in matzo meal.
18 mins
  -> Gracias!

agree  Andrée Goreux
1 day17 hrs
  -> Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
linaza molida


Explanation:
I buy in the market

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in category: 7

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
comida con linaza


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-04 00:00:43 GMT)
--------------------------------------------------

Comida a base de linaza, con aceite de linaza, con semillas de linaza, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 19 hrs 46 mins (2005-02-04 19:42:56 GMT)
--------------------------------------------------

Dudo mucho que el autor del texto haya querido decir que sólo las semillas o la harina de linaza son útiles para el sistema digestivo. Dentro del contexto creo que incluye a todos los alimentos que contengan linaza, como aceite, pan, etc.
Entonces podría proponer: alimentos que contengan linaza o preparados con linaza, y así se incluyen todos.

TradMe
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote
4 mins
  -> Gracias Adriana =)

disagree  Jose Arnoldo Rodriguez-Carrington: In this case "meal" is not "comida". It is ground flax.
7 mins
  -> Gracias José Arnoldo =)