KudoZ home » English to Spanish » Other

usual protective gear

Spanish translation: equipo de protección personal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:usual protective gear
Spanish translation:equipo de protección personal
Entered by: Otilia Acosta

01:09 Feb 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other / MSDS
English term or phrase: usual protective gear
MSDS - FIRE AND EXPLOSION
Special Procedures: Firefighters should wear the usual protective gear.
Eloisa Anchezar
Mexico
equipo de protección personal
Explanation:
A veces ciertas palabras en inglés son redundantes y en español no quedan bien es mejor cambiarlas por una más común en español o omitirlas. Suerte. Usual es una de ellas.

para atacarlo no es necesario usar equipo de protección personal ni equipo de aire
autocontenido; es decir, se puede hacer con ropa de trabajo normal; 2) no ...
Selected response from:

Otilia Acosta
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3equipo de protección habitual (usual)xxxOso
5equipo protector (de uso) normal / estándar
Adriana de Groote
5equipo de protección usualJulio Torres
4equipo de protección personal
Otilia Acosta
4equipo protector (anti flama)sym
3equipo de proteccion normalKenny Bayless


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
equipo de protección habitual (usual)


Explanation:
Una sugerencia.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-02-13 01:14:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"Medidas de seguridad e higiene
Al igual que en otros productos de pintura, durante su mezcla y aplicación se deberá utilizar una máscara autónoma de aire, así como el ***equipo de protección habitual*** (guantes, ropa de trabajo y gafas de protección).\"

http://www2.mapfre.com/cesvimaprevista/revista36/tallerB36.h...


xxxOso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> Hola Xen, muchas gracias ¶:^)

agree  Yvonne Becker
3 hrs
  -> Hola Smash, muchas gracias ¶:^)

agree  lalinded
13 hrs
  -> Muchas gracias, lalinded ¶:^)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
equipo de protección usual


Explanation:
OK

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipo protector (anti flama)


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-13 01:15:38 GMT)
--------------------------------------------------

habitual

sym
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
equipo protector (de uso) normal / estándar


Explanation:
Una opción. Saludos.

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 259

43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
equipo de proteccion normal


Explanation:
The use in english of "usual" indicates that there is nothing special about it, that it's the regular gear. I would go this way in spanish.

Kenny Bayless
Ecuador

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipo de protección personal


Explanation:
A veces ciertas palabras en inglés son redundantes y en español no quedan bien es mejor cambiarlas por una más común en español o omitirlas. Suerte. Usual es una de ellas.

para atacarlo no es necesario usar equipo de protección personal ni equipo de aire
autocontenido; es decir, se puede hacer con ropa de trabajo normal; 2) no ...



    Reference: http://www.desastres.org/queesunabrigada.html
Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61