KudoZ home » English to Spanish » Other

brush grade base white

Spanish translation: base blanca para aplicación a brocha


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brush grade base white
Spanish translation:base blanca para aplicación a brocha
Entered by: Adriana de Groote

18:27 Feb 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other / MSDS
English term or phrase: brush grade base white
traducción de MSDS - Nombre de un producto para revestimiento exterior de tuberías

grado para pincel, base de color blanco?
Eloisa Anchezar
Czech Republic
base blanca para aplicación a brocha
Explanation:
La pintura de tipo industrial generalmente se aplica con "brocha" y no "pincel". Lo que jamás había sabido, es que se usa la palabra BROCHABILIDAD para hablar que una pintura es apta para aplicación con brocha. Me parece horrible, pero se usa. Hay más de 500 hits para la palabrita.

Ver:


... disolventes. Hammerite puede ***aplicarse a brocha***, a rodillo ya pistola. En
la aplicación a brocha, no debe diluirse la pintura. Debe ...
users.movinet.com.uy/~ingeobra/Hammmerite1.htm - 23k - En caché - Páginas similares

MATERIALES Y TÉCNICAS DE ARTE - ARTE10.COM
... luz reflejada. ***Brochabilidad*** Es la mayor o menor facilidad de ***aplicación
a brocha*** que tiene una pintura. Depende fundamentalmente ...
www.arte10.com/materiales/index.php - 57k - 12 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

MATERIALES Y TÉCNICAS DE ARTE - ARTE10.COM
... es más rápida en el tolueno y por eso se acostumbra a usar para aplicaciones a pistola,
mientras que el xileno se prefiere para ***aplicación a brocha*** o rodillo ...
www.arte10.com/materiales/index.php?desde=6&hasta=9 - 47k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.arte10.com ]

Nubiola, Productos - Óxidos de Hierro
... Pigmento de alta laminaridad. Tipo grueso. Pintura decorativa e industrial para
***aplicación a brocha*** y rodillo. Nubifer GF, Pigmento de alta laminaridad. ...
www.nubiola.com/pag_nubiola/prod_oxidoshierro.asp - 25k - En caché - Páginas similares

Esmalte sintetico-secado rapido
... Se suministra listo para aplicación a brocha; si la aplicación es a pistola de debe
de diluir un 15-20% aproximadamente con disolventes sintéticos. ...
www.iaf.es/enciclopedia/pinturas_fierro/fierro_2.htm - 6k
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5base blanca calidad pincelAlda Arias
5base blanca para aplicación a brocha
Adriana de Groote
3blanco base grado brocha
Yvonne Becker


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
base blanca calidad pincel


Explanation:
a suggestion

Alda Arias
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
base blanca para aplicación a brocha


Explanation:
La pintura de tipo industrial generalmente se aplica con "brocha" y no "pincel". Lo que jamás había sabido, es que se usa la palabra BROCHABILIDAD para hablar que una pintura es apta para aplicación con brocha. Me parece horrible, pero se usa. Hay más de 500 hits para la palabrita.

Ver:


... disolventes. Hammerite puede ***aplicarse a brocha***, a rodillo ya pistola. En
la aplicación a brocha, no debe diluirse la pintura. Debe ...
users.movinet.com.uy/~ingeobra/Hammmerite1.htm - 23k - En caché - Páginas similares

MATERIALES Y TÉCNICAS DE ARTE - ARTE10.COM
... luz reflejada. ***Brochabilidad*** Es la mayor o menor facilidad de ***aplicación
a brocha*** que tiene una pintura. Depende fundamentalmente ...
www.arte10.com/materiales/index.php - 57k - 12 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

MATERIALES Y TÉCNICAS DE ARTE - ARTE10.COM
... es más rápida en el tolueno y por eso se acostumbra a usar para aplicaciones a pistola,
mientras que el xileno se prefiere para ***aplicación a brocha*** o rodillo ...
www.arte10.com/materiales/index.php?desde=6&hasta=9 - 47k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.arte10.com ]

Nubiola, Productos - Óxidos de Hierro
... Pigmento de alta laminaridad. Tipo grueso. Pintura decorativa e industrial para
***aplicación a brocha*** y rodillo. Nubifer GF, Pigmento de alta laminaridad. ...
www.nubiola.com/pag_nubiola/prod_oxidoshierro.asp - 25k - En caché - Páginas similares

Esmalte sintetico-secado rapido
... Se suministra listo para aplicación a brocha; si la aplicación es a pistola de debe
de diluir un 15-20% aproximadamente con disolventes sintéticos. ...
www.iaf.es/enciclopedia/pinturas_fierro/fierro_2.htm - 6k


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 259

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
blanco base grado brocha


Explanation:


Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32