KudoZ home » English to Spanish » Other

Courtesy Assistant Professor

Spanish translation: Profesor Adjunto Asociado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Courtesy Assistant Professor
Spanish translation:Profesor Adjunto Asociado
Entered by: xxxChutzpahtic

12:30 Feb 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Courtesy Assistant Professor
Necesito ayuda con la traducción de la palabra COURTESY. Desde ya muchas gracias.
SC Traducciones
Argentina
Profesor Adjunto Asociado
Explanation:
Otra opción. Suerte.

Fuller Theological Seminary
... Maldonado, Jorge Profesor Adjunto Asociado de Ministerios Familiares, McAlpine,
Thomas Profesor Adjunto Asociado de Antiguo Testamento, ...
www.fullerseminary.net/hispano/profesores.asp - 32k

GUILLERMO CABANELLAS
... Profesor adjunto de la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois (1990-2000),
donde antes fue designado Profesor adjunto asociado (1987-1989 ...
www.udesa.edu.ar/profesores/cv/cabanellas.htm - 31k

Facultad de Medicina
... Dr. Schlack P., Luis Profesor Adjunto Asociado, Deptartamento de Pediatría,
Escuela de Medicina, P. Universidad Católica de Chile. ...
www.puc.cl/postitulo/html/medicina/p03715.html - 36k
Selected response from:

xxxChutzpahtic
Grading comment
Muchísimas gracias la respuesta me resultó muy útil.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Profesor Adjunto AsociadoxxxChutzpahtic
3 +1Profesor Adjunto InvitadoAlba Mora


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
courtesy assistant professor
Profesor Adjunto Invitado


Explanation:
Podría ser esta categoría aunque tengo mis dudas.

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beta Cummins
5 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
courtesy assistant professor
Profesor Adjunto Asociado


Explanation:
Otra opción. Suerte.

Fuller Theological Seminary
... Maldonado, Jorge Profesor Adjunto Asociado de Ministerios Familiares, McAlpine,
Thomas Profesor Adjunto Asociado de Antiguo Testamento, ...
www.fullerseminary.net/hispano/profesores.asp - 32k

GUILLERMO CABANELLAS
... Profesor adjunto de la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois (1990-2000),
donde antes fue designado Profesor adjunto asociado (1987-1989 ...
www.udesa.edu.ar/profesores/cv/cabanellas.htm - 31k

Facultad de Medicina
... Dr. Schlack P., Luis Profesor Adjunto Asociado, Deptartamento de Pediatría,
Escuela de Medicina, P. Universidad Católica de Chile. ...
www.puc.cl/postitulo/html/medicina/p03715.html - 36k

xxxChutzpahtic
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Muchísimas gracias la respuesta me resultó muy útil.