KudoZ home » English to Spanish » Other

company's industry-leading expertise

Spanish translation: experiencia de esta compañía lider en la industria


19:11 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: company's industry-leading expertise
"Our proven track record is just an example of this company's industry-leading expertise."

tengo problema más bien con la segunda parte de la frase. gracias por su ayuda de antemano.
Sandra Antunez
United States
Spanish translation:experiencia de esta compañía lider en la industria
Explanation:
...es sólo un ejemplo de la experiencia de esta compañía lider en la industria
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
finalmente escogí esta respuesta, pero todas me fueron útiles. gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la especialización, líder, que esta empresa tiene en la idustria...
Gabriela Mejías
5del liderazgo de esta compañía en la industria.
Xenia Wong
5la competencia, líder en la industria, de la compañía
Leopoldo Gurman
5competencia líder del sector de la empresa
krasiva
4de la experiencia de nuestra empresa, líder en la industria
Otilia Acosta
4experiencia de esta compañía lider en la industriaingridbram


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
competencia líder del sector de la empresa


Explanation:
"competencia" en el sentido de pericia... También podrías utilizar "conocimientos" o, en última instancia, "experiencia" (aunque este último término se queda corto).

krasiva
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
experiencia de esta compañía lider en la industria


Explanation:
...es sólo un ejemplo de la experiencia de esta compañía lider en la industria

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
finalmente escogí esta respuesta, pero todas me fueron útiles. gracias a todos!

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la competencia, líder en la industria, de la compañía


Explanation:
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 51

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
del liderazgo de esta compañía en la industria.


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 310

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
la especialización, líder, que esta empresa tiene en la idustria...


Explanation:
Solo es otra opción... suerte! Ojalá te sirva!

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 19 mins (2005-02-16 03:30:58 GMT)
--------------------------------------------------

O también, ahora se me ocurre, \"el liderazgo en la especialización que esta empresa tiene en la industria....\"

Gabriela Mejías
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 33

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de la experiencia de nuestra empresa, líder en la industria


Explanation:
Otra opción. Suerte.

Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61