KudoZ home » English to Spanish » Other

between

Spanish translation: de aquí a Mayo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:between
Spanish translation:de aquí a Mayo
Entered by: Hardy Moreno

17:49 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: between
If you happen to withdraw your child from enrollment at our preschool between now and May, and if you plan for your child the attend Kindergarten at our school next school year, please remember to come to the central office in May...
Hardy Moreno
de aquí a Mayo
Explanation:
Otra opción. Saludos,
Selected response from:

Margarita M. Martínez
Grading comment
Esta fue la que más me gustó.

Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7entre ahora y Mayo
Yvonne Becker
5 +1entre
Gisel Moya Knautz
3 +2a partir de ahora hasta mayo
Federico Esponda
5"de ahora a Mayo"
Beta Cummins
4de aquí a MayoMargarita M. Martínez
5 -1entre el presente momento y el mes de mayoHemuss
4 -1entre el corriente mes y mayo
María Florencia Méndez
3antes de mayordom


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
entre el presente momento y el mes de mayo


Explanation:
entre el presente momento y el mes de mayo

Hemuss
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in pair: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Federico Esponda: eso no suena a español, es forzadisisisisisimo. ¿tu lo dirias?
2 hrs
  -> Seguro que se podría formular mejor, pero tampoco me parece tan mala idea :)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
entre


Explanation:
entre o en el tiempo que va desde....a....

Gisel Moya Knautz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 53

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  badial
1 hr

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
entre ahora y Mayo


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2005-02-16 18:27:08 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, \"mayo\" en minúscula

Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1718

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sym
1 min
  -> Gracias Sym

agree  Maria Marin
6 mins
  -> Gracias

agree  - Carolina
20 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
1 hr
  -> Thanks!

agree  Marocas
1 hr
  -> Gracias Marocas!

disagree  Federico Esponda: suena muy forzado, en español no se dice así
1 hr
  -> cuestión de gustos. Yo lo digo así en Venezuela y el español es mi lengua materna

agree  Lamberto Victorica: en Mexico al escribir meses, estos empiezan con mayuscula.
2 hrs
  -> Gracias Lamberto

agree  Marina56: Si, es correcto. Suerte
4 hrs
  -> gracias

agree  Cristina Santos
5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
entre el corriente mes y mayo


Explanation:
Good luck!

María Florencia Méndez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Federico Esponda: eso es español?
34 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
a partir de ahora hasta mayo


Explanation:
suena mejor, seguro

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 51 mins (2005-02-16 19:41:08 GMT)
--------------------------------------------------

\"desde ahora hasta mayo\"

otra opción

Federico Esponda
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rdom: O "de ahora a mayo".
25 mins
  -> gracias, ¿desde mejor, no? desde ahora hasta mayo

agree  Sandra Pinto
2 days22 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
antes de mayo


Explanation:
Otra posibilidad.

rdom
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 219

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
"de ahora a Mayo"


Explanation:
ditto

Beta Cummins
United States
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 106

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de aquí a Mayo


Explanation:
Otra opción. Saludos,

Margarita M. Martínez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205
Grading comment
Esta fue la que más me gustó.

Gracias.