KudoZ home » English to Spanish » Other

track-and-field athletics

Spanish translation: pruebas de atletismo de pista y campo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:track-and-field athletics
Spanish translation:pruebas de atletismo de pista y campo
Entered by: jlm

18:30 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
/ Sport
English term or phrase: track-and-field athletics
En un folleto sobre los Juegos Olímpicos:
...a venue for track-and-field athletics...

¡Gracias!
jlm
pruebas de atletismo de pista y campo
Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 2005-02-21 14:11:07 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada y saludos
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8pruebas de atletismo de pista y campo
Cecilia Della Croce
4 +3atletismo
Veronica Munoz
4 +1atletismo de pista y campoMargarita M. Martínez
5atléticos de pista y campoLeticia Reynoso
5atletismo liviano o ligeroxxxTadzio


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
pruebas de atletismo de pista y campo


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 2005-02-21 14:11:07 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada y saludos

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2743
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  - Carolina
0 min
  -> gracias, Asimenia

agree  MPGS: :)
9 mins
  -> gracias de nuevo y saludos!

agree  Gerardo Garcia Ramis
18 mins
  -> gracias, Gerardo

agree  Adriana de Groote: Definitivamente!
34 mins
  -> muchas gracias, Adriana

agree  Refugio
36 mins
  -> gracias, Ruth

agree  Lamberto Victorica: no hay otra !!!
1 hr
  -> gracias, Lambert

disagree  Margarita M. Martínez: ¿dónde dice "pruebas"?
8 hrs
  -> Margarita, no seamos tan rígidos como para suponer que la traducción es palabra por palabra...

agree  sym: Totalmente de acuerdo, Cecilia!
11 hrs
  -> gracias y saludos

agree  Rosa Maria Duenas Rios
17 hrs
  -> gracias, Rosa

agree  Maria Carla Di Giacinti
19 hrs
  -> gracias, Maria

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
atletismo


Explanation:
....

Veronica Munoz
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  surfzone: ¡ahí, ahí!
7 mins
  -> Gracias, Surfzone!

agree  Irina Dicovsky
25 mins
  -> Gracias, Dicovsky

agree  brennda
2 hrs
  -> Gracias, Brennda!

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
atléticos de pista y campo


Explanation:
*

Leticia Reynoso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 101

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
atletismo liviano o ligero


Explanation:
:)

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1571

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
atletismo de pista y campo


Explanation:
... un lugar (de reunión o para la práctica) de atletismo de pista y campo ...

Margarita M. Martínez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cuervo04
3 hrs