KudoZ home » English to Spanish » Other

life box

Spanish translation: el espacio ideal / un ambiente para vivir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:life box
Spanish translation:el espacio ideal / un ambiente para vivir
Entered by: Gabriela Rodriguez

19:36 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: life box
necesito alguna idea!!!
es un slogan para un comercial.
dice: XXXXX (marca de auto). Life box.

gracias a todos los prozies con creatividad!!!!
=0)
Gabriela Rodriguez
Argentina
el espacio ideal / un ambiente para vivir
Explanation:
Inicialmente pensé en "ambiente" lo que no es muy "adecuado" para un auto. Pero también pudiera ir por ahí... "un ambiente ideal para vivir en todos los sentidos" (aunque me parece muy largo para sustituir "life box"...

Suerte con tu "reto". Saludos, Margarita
Selected response from:

Margarita M. Martínez
Grading comment
muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3El cofre de tu vida
Ana Cuesta
3el espacio ideal / un ambiente para vivirMargarita M. Martínez
3contenido vitalLeticia Reynoso
3cápsula de vidaRefugio
3todo lo que necesita para vivirelere


Discussion entries: 5





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
todo lo que necesita para vivir


Explanation:
así, sin más...

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cápsula de vida


Explanation:
Along the lines of a time capsule: a life capsule.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 91

54 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
contenido vital


Explanation:
una idea..

Leticia Reynoso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el espacio ideal / un ambiente para vivir


Explanation:
Inicialmente pensé en "ambiente" lo que no es muy "adecuado" para un auto. Pero también pudiera ir por ahí... "un ambiente ideal para vivir en todos los sentidos" (aunque me parece muy largo para sustituir "life box"...

Suerte con tu "reto". Saludos, Margarita

Margarita M. Martínez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias a todos!

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
El cofre de tu vida


Explanation:
No es muy creativo, porque se queda muy cerquita de la expresión en inglés, pero creo que funciona igual en español

Ana Cuesta
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish